• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Daytona 116523

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crislealo

Quasi-forer@
Sin verificar
”¡Hola a todos! Quisiera compartir con ustedes mi primer 116523 🤩. Aquí les dejo algunas fotos del reloj y de su calibre. Según tengo entendido, es el primer calibre in-house del Daytona.
IMG_5379.webp
929edda0-97e9-4b89-8c01-8593aa0448d6.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, CACUM, Bily88 y 19 más
Buen bicho!

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Enhorabuena y que lo disfrutes!

se habla poco del mucho daño ha hecho 'el cigala'

• Me gusta
Reacciones: Lucky y zafir
A disfrutarlo a tope!! Eres muy afortunado.
Saludos 🙂

• Me gusta
se habla poco del mucho daño ha hecho 'el cigala'
Pero es un excelente cantante 😌, no es mi estilo de música pero creo que sus improvisaciones son de gran contenido interpretativo.

• Me gusta
Reacciones: gorefest, michaleen y pablitos
Pero es un excelente cantante 😌, no es mi estilo de música pero creo que sus improvisaciones son de gran contenido interpretativo.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Buenísimo 👏 👏
Toma ya!!!! Así se hace, si señor.
Abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Tuto y crislealo
Menuda bestia parda!! Enhorabuena

• Me gusta
Tremendo bicho, que lo disfrutes como se merece.

• Me gusta
Precisos! Enhorabuena por la compra. Te tengo una envidia sana ahora mismo… disfrútalo mucho!

• Me gusta
Enhorabuena por “cazar” semejante pieza.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Buena compra y buen momento de comprar.
El estado parece muy bien, el bisel no esta chupado como un caramelo, la esfera negra coincide muy bien con el reloj mixto, creo es la mejor opcion que hay.

Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Buena compra y buen momento de comprar.
El estado parece muy bien, el bisel no esta chupado como un caramelo, la esfera negra coincide muy bien con el reloj mixto, creo es la mejor opcion que hay.

Enhorabuena!
Si, yo también lo creo, dentro de los mixtos el de esfera negra es el mejor, los otros los encuentro un poco planos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Buen reloj sí señor. Coincido con lo comentado sobre el dual negro y el mixto. A disfrutar.

• Me gusta
Pocos se ven en las presentaciones por aquí.
Disfrutalo.

• Me gusta
Todo un Daytona mixto, con esa esfera negra es precioso. Que lo disfrutes!!!

Es precioso y en mixto de oro amarillo es mi combinación de colores favorita.
Disfrútalo mucho!!!

Buena incorporación. Enhorabuena!

A disfrutarlo.
Mucho tiempo de espera?

Enhorabuena, ese tipo de Reloj me parece que estaba exento de presentación, es una auténtica belleza.

• Me gusta
A disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Yo particularmente, me gusta más la combinación mixto y esfera blanca, concretamente el 116503 , dicho lo cual, también te felicitó por una pieza así… 🥰🥰

Atrás
Arriba Pie