Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!”¡Hola a todos! Quisiera compartir con ustedes mi primer 116523 🤩. Aquí les dejo algunas fotos del reloj y de su calibre. Según tengo entendido, es el primer calibre in-house del Daytona.Ver el archivos adjunto 3204078Ver el archivos adjunto 3204079
Pero es un excelente cantante 😌, no es mi estilo de música pero creo que sus improvisaciones son de gran contenido interpretativo.se habla poco del mucho daño ha hecho 'el cigala'
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Pero es un excelente cantante 😌, no es mi estilo de música pero creo que sus improvisaciones son de gran contenido interpretativo.
Si, yo también lo creo, dentro de los mixtos el de esfera negra es el mejor, los otros los encuentro un poco planos.Buena compra y buen momento de comprar.
El estado parece muy bien, el bisel no esta chupado como un caramelo, la esfera negra coincide muy bien con el reloj mixto, creo es la mejor opcion que hay.
Enhorabuena!
Enhorabuena y a disfrutarlo a full”¡Hola a todos! Quisiera compartir con ustedes mi primer 116523 🤩. Aquí les dejo algunas fotos del reloj y de su calibre. Según tengo entendido, es el primer calibre in-house del Daytona.Ver el archivos adjunto 3204078Ver el archivos adjunto 3204079
En realidad fue un cambio, 2x1A disfrutarlo.
Mucho tiempo de espera?