• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación citizen by0011 radiocontrolado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llegó hace una semana y aunque es un modelo descatalogado actualmente a mi parecer es precioso.

Archivos adjuntos

• IMG_20211217_142134.webp
    IMG_20211217_142134.webp
    118,3 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: David, Masassins, el Pont y 8 más
Buenas tardes

Disfrútalo !!!.

Saludo.
Gracias..

Muy Citizen, un buen reloj, que lo disfrutes.

Relojazo :clap::clap::clap:, compañero.

Citizen es una gran marca :yes:, calidad-precio de lo mejor del mercado, emho.

Quizás la esfera demasiado recargada para mi gusto, me resultaría complicado ver la hora, pero lo importante es que te guste a ti y seas feliz con el.

Que lo disfrutes.

Saludos.

Lo es, muy bonito, sin duda lleva todo el estilo Citizen.
Que dicho sea considero una de las mejores marcas que se pueden comprar.

A disfrutarlo estás Navidades!

Tiene muy buena pinta. :ok:

Inconfundible estética Citizen, que lo disfrutes.

Pues me gusta,dejando las medidas a un lado que siempre son muy grandes y por eso no los compro,el reloj me gusta mucho mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Gracias por mostrarlo. Que lo disfrutes mucho.

Atrás
Arriba Pie