• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PRESENTACIÓN ROLEX SUBMARINER 126610 "STARBUCKS"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Scorpio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. No es el color favorito para los nervionenses, pero un relojazo atemporal.

Que lo disfrutes, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Scorpio
Es una pasada. Espectacular. Que lo disfrutes mucho porque es muy difícil de conseguir. Ah y a mí también me gusta más el color del nuevo bisel.

• Me gusta
Precioso, ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
precioso!!
9 meses?? pues dime donde que me apunto… yo soy incapaz de conseguir ninguno de los que me gustan.

• Me gusta
Enhorabuena, una pieza muy bonita! :)

• Me gusta
Relojazo, y aunque sea solo en foto, se nota el cambio segun incide el sol

• Me gusta
Relojazo, y aunque sea solo en foto, se nota el cambio segun incide el sol

Así es Martín, con la luz del sol el bisel tiene una gama de colores espectaculares. EMHO es un bisel muy bonito.

Gracias y un saludo.

Precioso y ya llevo más de dos años esperando

• Me gusta
Precioso y ya llevo más de dos años esperando

Espero que lo consigas pronto. Mi espera fue de solo 9 meses.
El día que lo tengas olvidarás el tiempo de espera.

Animo y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Se dice que lo quitaran en breve así que es seguro optima compra.

• Me gusta
Precioso ejemplar de Rolex Submariner. Ese bisel enamora a primera vista.

• Me gusta
Yo tambien he podido conseguir uno, hace exactamente 17 dias. Justo antes de la subida de precio. Es cierto esto que lo van a descatalogar???

• Me gusta
No he oído nada y es un modelo que lleva 20 años (2003), ahora 21, en el catálogo de Rolex.
Quizás cambian nuevamente el tono del bisel por el verde anterior (y el del 2023 es un guiño al Kermit), pero descatalogarlo...

Estaremos expectantes.

Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie