ecogalileo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS QUE TANTO ME HAN ENSEÑADO
. Quiero comunicaros que mis dos primeros automáticos ya están aquí. Han llegado en pareja. Son dos modelos de sobra conocidos por todos, así que no voy a decir nada sobre ellos. Simplemente que me gustan y mucho
: Seiko Atlas japónica agujas amarillas y Certina DS First automático.
Dura a sido la elección de los dos pequeñines y más teniendo en cuenta el presupuesto con el que hubiera podido contar, pero he decidido cogerme esto con muuuuuchaaaa calma. Creo que a un novato que se acaba de sacar el carnet de conducir no debe de conducir un carro de 200 CV. En mi caso lo mismo: empezar con algún coche deportivo no me parecía correcto. Tuve entre las manos el Hydroconquest, pero como no estaba seguro al 100% (maldito brillo del armis!!!!
), lo descarté a favor del Certina (también brilla, pero en este caso si que me gusta). Y además, de acuerdo a los tiempos que corren, prefiero filosofar como hormiga, antes que como cigarra.
La idea es utilizar el Seiko diariamente (prepárate pequeñín, que te voy a exprimir al máximo) y el Certina para las ocasiones así un poco más especiales (lo veo como deportivo y elegante al mismo tiempo) y más adelante, no antes de dos años, intentar cazar algo mejor en el FCV. Igual cae un Mako pronto...
LO DICHO, GRACIAS A TODOS !!!!!
Y YA VAN 100 !!!!!!
NO PUEDO ADJUNTAR FOTOS. MI ORDENADOR SE VUELVE LOCO !!!!!!

. Quiero comunicaros que mis dos primeros automáticos ya están aquí. Han llegado en pareja. Son dos modelos de sobra conocidos por todos, así que no voy a decir nada sobre ellos. Simplemente que me gustan y mucho
: Seiko Atlas japónica agujas amarillas y Certina DS First automático.Dura a sido la elección de los dos pequeñines y más teniendo en cuenta el presupuesto con el que hubiera podido contar, pero he decidido cogerme esto con muuuuuchaaaa calma. Creo que a un novato que se acaba de sacar el carnet de conducir no debe de conducir un carro de 200 CV. En mi caso lo mismo: empezar con algún coche deportivo no me parecía correcto. Tuve entre las manos el Hydroconquest, pero como no estaba seguro al 100% (maldito brillo del armis!!!!
), lo descarté a favor del Certina (también brilla, pero en este caso si que me gusta). Y además, de acuerdo a los tiempos que corren, prefiero filosofar como hormiga, antes que como cigarra.La idea es utilizar el Seiko diariamente (prepárate pequeñín, que te voy a exprimir al máximo) y el Certina para las ocasiones así un poco más especiales (lo veo como deportivo y elegante al mismo tiempo) y más adelante, no antes de dos años, intentar cazar algo mejor en el FCV. Igual cae un Mako pronto...
LO DICHO, GRACIAS A TODOS !!!!!

Y YA VAN 100 !!!!!!
NO PUEDO ADJUNTAR FOTOS. MI ORDENADOR SE VUELVE LOCO !!!!!!

.