• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: chmm y SuPo77
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Bueno, es un hilo de relax, es chulo ese detalle en los foros. Me recuerda a los Scouts...:D

Es cierto: ¿cómo coj...s te has hecho con un estado personalizado? :laughing1: ::dnz::
Fué un regalo del Boss al llegar a los 20.000 posts perpetrados.

Esto es "calité". 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Me cago en la leche del corrector. “Detallazo”.

Es por intervención en el foro algunos aportan más que otros. A mi me da igual pero los mensajes más simples también mantienen el foro activo

Sí señor, un detallado. :clap:
Seamos honestos:"enchufado", nada de "detallado".

O como decían en "Le petit Nicolás":"Le chouchou de la maitresse".😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Korben
Esa foto que algunos reclaman existe.
Y ya con esto me voy tranquilo, sabiendo que me queda un mensaje menos para obtener mi título mobiliario y que varios foreros, que apenas tienen tiempo para pasar por aquí, empezarán a buscar hilos disfrazados de Indiana Jones para encontrar La Foto Pérdida.

Fijaros el bonito escudo de armas que te dan a los 15.000 posts...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
8558905b5fdce89e70e2bfe5e25f02b0.webp
No me quiero imaginar que dan a los 30000

Atrás
Arriba Pie