• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me puedo quedar en un simple like.

Me adhiero a todas y cada una de las palabras que usas.

Gracias por decirlo tan claro, más alto se podría pero, más claro, imposible.

Un saludo, Dani.
+ 1, apañero.

Ya podía....
En forocoches al menos ponen fotos de tías en pelota....
Taiiinnnn
f42b7fdede6bd5c5c37b9283851c657c.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
Está muy ocupado en responder todos y cada uno de los mensajes que le han dado en el hilo "Un bambino en Roma"

Si es inocente un selfie en Roma y se termina la coña.:laughing1:

Pues entre el viaje y el Coronavirus ya tiene tema hasta el puente de Diciembre

Me he reído bastante con vuestros mensajes, porque se que no hay malicia en ellos.
Aunque yo haya tenido algún rifirafe con el compañero superestar y a veces me parezca algo cargante (como en el hilo de Roma que citáis) estoy de acuerdo en que en general es educado. Suscribo lo que dice el compañero Danu con la frase "vive y deja vivir".

Lo que sí que es cierto es que aptitudes así desmerecen a la gente que lleva aquí muchos años haciendo post de verdadero interés y han conseguido tener una coletilla X por la calidad (sobre todo) y no la cantidad como premisa.
Ver a algún compañero "de la casa" hacer un comentario sobre algo, daba mucho caché al asunto... habrá que analizar más los post a partir de ahora puesto que esa coletilla en algunos casos no representa lo que deberia... una pena.

Lo que sí que es cierto es que aptitudes así desmerecen a la gente que lleva aquí muchos años haciendo post de verdadero interés y han conseguido tener una coletilla X por la calidad (sobre todo) y no la cantidad como premisa.
Ver a algún compañero "de la casa" hacer un comentario sobre algo, daba mucho caché al asunto... habrá que analizar más los post a partir de ahora puesto que esa coletilla en algunos casos no representa lo que deberia... una pena.
Bueno... Excepto si el comentario, era mío.

El mío como mucho le daría un toque divertido...
12e2b365a563184872afb1e30a128e57.webp

Los tuyos son interesantes todos, por una cosa o por otra...
RE no seria lo mismo sin ti

Bueno... Excepto si el comentario, era mío.

El mío como mucho le daría un toque divertido...
12e2b365a563184872afb1e30a128e57.webp

Los tuyos son interesantes todos, por una cosa o por otra...
RE no seria lo mismo sin ti
No sé, posiblemente sin mí RE sería bastante más serio.

Con todo lo bueno que eso conlleva.

Pero sin "método [emoji2398] Cabanillas", eso sí.[emoji6]

Última edición:
Puede el creador del hilo cerrarlo ya?

En mi opinión, absolutamente de acuerdo, el tiempo y los mensajes deberían de ser un baremo mixto. Por cada año/meses con un mínimo de actividad sumara. De lo contrario, eres habitual o de la casa en 4 días y es cierto que la coletilla debe de marcar algo muy merecido.

Pues yo no le doy ninguna importancia a la etiqueta, se la doy el contenido del mensaje. Hay una cita célebre que dice “ no se puede juzgar a un libro por sus tapas”, pues eso.

Creo, repito creo que van así o algo parecido:

-0 a 49 Novato (creo)
-50 a 99 Quasi-forero (creo)
-100 a 499 Forero
-500 a 999 Forero Senior
-1000 a 2999 Milpotista (creo)
-3000 a Ni idea Habitual
- Ni idea en adelanta De la casa

Habitual es a los 2 mil y de la casa es a los 5 mil . 😉

Un saludo!!!

Como sigamos abriendo hilos de este tipo terminaremos como forocoches
Con un año de retraso. Abrí un hilo con una pregunta a la que nadie ha respondido aún. Tu tampoco.

Con un año de retraso. Abrí un hilo con una pregunta a la que nadie ha respondido aún. Tu tampoco.
Número de mensajes enviados.

Más o menos creo que es:

Novato, menos de 50.
Forero Senior, hasta 1000.
Milpostista, hasta 2500.
Habitual hasta 5000.
De la casa, 5000 en adelante.

Actualmente algunas categorías no existen, por ejemplo forero. Sí forero senior.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Alucino con lo que estoy leyendo. Esto es un foro donde cada uno aportamos lo que podemos y sabemos o creemos saber, y aprendemos y si podemos enseñamos algo.
¿En serio se va a crear bullying como en el colegio a alguien porque participa mucho?
Pues yo prefiero que se participe de más, que no estos foreros que llevan 10 años y han escrito 3 veces...

ALUCINO.

Edito

Última edición:

-0 a 49 Novato (creo)
-100 a 499 Forero
-500 a 999 Forero Senior
-3000 a Ni idea Habitual

Habitual es a los 2 mil y de la casa es a los 5 mil . 😉

Un saludo!!!

Si que respondimos . 🔼🔼🔼

Es tal como apuntó el compañero @FelixSUGO , menos los últimos puntos que le corregí yo .

Es de 1000 a 2000 , milpostista.
De 2000 a 5000 , habitual .
Y de 5000 en adelante , de la casa . 😉

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO y Quick
Creo que estas etiquetas sirven para tener una referencia, pero para algunos están sobrevaloradas.

No siempre es proporcional el número de intervenciones en el foro con la calidad o aportación al mismo.

Es más hay algunos y no quiero dar nombres que suman diariamente decenas de post sin aportar nada interesante en lo que parece una lucha por llegar a ser el que tiene mayor número de intervenciones.

Qué ciera es aquella frase de "si lo que quieres decir no es mejor que el silencio, no digas nada".

Sin acritud.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Sí lo dices por mí, NO necesito luchar para "llegar a ser el que tiene mayor número de intervenciones".

Hace mucho tiempo que soy el forero activo con más posts perpetrados.😉

Solo me superan el añorado 🥺Bronzomaster JuanRock y el baneado "señor de la goma del butano" Guancho.

Es más, yo ya he dicho de mí mismo, muchas veces, que "tras mucho luchar, he conseguido no escribir nada inteligente".

Y por si no la conoces, hay una maravillosa opción que es "bloquear". La activas y te ahorras leer las chorradas que no te gusten.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y javier ochoa

-0 a 49 Novato (creo)
-100 a 499 Forero
-500 a 999 Forero Senior
-3000 a Ni idea Habitual
Y si eres un supercoñazo habitual, te dan título personalizado: "Tiene un método" . 😇😇😇😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Gutigon, SuPo77 y 1 persona más
Sí lo dices por mí, NO necesito luchar para "llegar a ser el que tiene mayor número de intervenciones".

Hace mucho tiempo que soy el forero activo con más posts perpetrados.😉

Solo me superan el añorado 🥺Bronzomaster JuanRock y el baneado "señor de la goma del butano" Guancho.

Es más, yo ya he dicho de mí mismo, muchas veces, que "tras mucho luchar, he conseguido no escribir nada inteligente".

Y por si no la conoces, hay una maravillosa opción que es "bloquear". La activas y te ahorras leer las chorradas que no te gusten.
En esta vida hay gente simpática a la que todo el mundo escucharía toda la vida, y gente que no lo es. Por desgracia no podemos elegir ser uno o lo otro, si no es evidente lo que elegiríamos. A tí te tocó y tienes esa suerte, vecino. A los que no,el respeto no se les puede negar.
Un saludo!

Es cierto: ¿cómo coj...s te has hecho con un estado personalizado? :laughing1: ::dnz::

A los 2347 comentarios el foro te regala un Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rjmaa y Maurofractal
Me gustaría destacar que este foro, es posiblemente el mejor foro del mundo. Del cual me siento muy orgulloso de poder participar. Emho, estos debates creo que aportan poco al "mundo del reloj".
Compañeros nos une una gran afición.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie