me gusta mucho youtube pero...¿por que los videos tardan tanto en cargar? se paran cada dos por tres me pone nerviosisimo y acabo quitandolo,
sabeis por que sucede esto? es por mi velocidad de conexion o os sucede a vosotros tambien?
Sería preciso conocer los datos concretos de 1) tu dispositivo de conexion a internet (PC o portátil, iPAD, smartphone, etc), aunque en principio, el rendimiento de un ordenador actual no debería tener problemas de rendimiento de cara a reproducir youtube.,
2) las características de tu línea de conexion (ADSL?, velocidad maxima contractual y real de bajada y de subida de datos),
3) si tienes conexion wifi, sobre todo si no la tienes codificada, puede ser que la estén usando tus vecinos, para descargar música/videos, que se aprovechen de tu línea
4)navegador que utilices (google chrome, firefox, opera, iexplorer), 5) aplicaciones que estés corriendo a la vez que el navegador
Los puntos 1 y 5 no deberían influir demasiado para un usuario normal, me inclinaria a pensar que es debido a 2) o a 3), tal vez tambien a 4) pero más improbable
Espero que te sea de utilidad esta información.
Saludos
Luis