Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Yo que la veo bastante de vestir, jaja, cuál podría ser de vestir entonces?Vale, con esa correa y colores, no lo veo de vestir. Me parece un reloj polivalente, no tendría problema en llevarlo yendo un poco más de sport
Ya, coincidís muchos con el seiko! Pero... con qué correa? jajaPara mí, como ibas era muy sport o casual. Ante esto que dices, yo me hubiese puesto el Seiko, ya que el FC lo veo más formal.
Yaa! de aquella había otras rayadas más vitales por ejemplo comer... ahora tenemos más necesidades cubiertas básicas y nos rayamos con este tipo de cosas jajajajaAy los tiempos en que solo se tenía un reloj (incluso de oro) que te servía para ir al huerto a coger tomates (con alpargatas) o para ir a una boda o bautizo.
Jaja, así se habla! yo es un poco inverosímil, puedo ir con la ropa que no pegue entre ella, que me da exactamente igual, pero el reloj me ha de convencer, sino ya está liada xDLa verdad .....paso de esos conceptos,me case con un seamaster 300 y de chaque y a quien no le guste que no mire.....