• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceites

  • Iniciador del hilo andelapuente
  • Fecha de inicio
andelapuente

andelapuente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Tratando de aceitar correctamente los relojes estoy comprando aceites específicos, dado que mi consumo es mínimo y los aceites vienen en frascos relativamente grandes para mí y antes de que puedan quedar inutilizados por su caducidad ofrezco compartir los mismos en frascos de 0,2ml que es suficiente para aceitar un buen puñado de relojes.
Podéis contactar conmigo si estáis interesados.
También tengo los anuncios en wallapop:https://wallapop.com/item/aceite-pa...9105?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231130_221241.jpg
    IMG_20231130_221241.jpg
    135,9 KB · Visitas: 19
  • IMG_20231128_230559~2.jpg
    IMG_20231128_230559~2.jpg
    140,7 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Pues me parece muy bien dado los precios de los aceites. Cuando llegue el Citizen cuarzo que le tengo que hacer mantenimiento hablamos.
 
Atrás
Arriba Pie