• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta directa: ¿ qué aceite de silicona comprar ? (marca y lugar...)

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, os hago la pregunta directa pese a que sé que hay muchos hilos acerca del cuidado de las correas de nuestros Casio (las de resina, claro). El caso es que tengo muchos y no he tenido más que un pequeño incidente con una hebilla, pero creo que tengo que ponerme las pilas "por si acaso" ya que tengo más de uno que encontrar los recambios es imposible.

¿ Qué marca de aceite de silicona comprar?, importante que se pueda adquirir en Amazon o Leroy Merlin, por tener facilidad para hacerlo. Si no se pueden poner enlaces con la marca me basta....es que estoy mirando y hay cientos de productos y no sé cuál cuadra.
 
aceite de silicona del lidl , 1 euro envase negro
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Lo suelen tener
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Mira te dejo unas fotos de mi Mudmaster untadito en grasa desde hace 3 días.
Es mejor desmontar correa lo sé , pero ya lo hice la otra vez, esta fue más para bisel.
57730AC3-72E5-42AD-A4C1-C21EAE21E5F1.jpeg
AD4E9990-ECE7-4D63-929A-48CB0EA1F638.jpeg
33B90B7F-D9EB-4A28-B198-E958A0EB797C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Mira te dejo unas fotos de mi Mudmaster untadito en grasa desde hace 3 días.
Es mejor desmontar correa lo sé , pero ya lo hice la otra vez, esta fue más para bisel.Ver el archivos adjunto 1601340


Muchísimas gracias por el enlace y el artículo en ZC,. la verdad es que se le nota un montón. En el coche uso renovadores de plásticos, gomas, etc. y la verdad es que se nota una barbaridad (aunque el efecto dura menos por las condiciones de vida del coche...) pero es que se nota que el reloj lo está agradeciendo.

El día que me ponga le voy a tener que dedicar horas y horas...
 
Muchísimas gracias por el enlace y el artículo en ZC,. la verdad es que se le nota un montón. En el coche uso renovadores de plásticos, gomas, etc. y la verdad es que se nota una barbaridad (aunque el efecto dura menos por las condiciones de vida del coche...) pero es que se nota que el reloj lo está agradeciendo.

El día que me ponga le voy a tener que dedicar horas y horas...
Exacto, lo agradece. Luego un baño de agua tibia con jabón de glicerina y como new!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
aceite de lidl lo mejor en calidad-precio
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Atrás
Arriba Pie