Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes perdonar por la pregunta, pero ¿aun se fabrica el GMT II cerámico negro con flecha verde y bisel cerámico?
Ósea que ha subido de precio
Puede decirse asi o de forma elegante...se han revalorizado tras su descatalogacion ja ja j aja
Buenas tardes perdonar por la pregunta, pero ¿aun se fabrica el GMT II cerámico negro con flecha verde y bisel cerámico?
Yo me lo llevé en su día por cuatro mil y poco. Hace diez años pero llama la atención la subida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me lo llevé en su día por cuatro mil y poco. Hace diez años pero llama la atención la subida.
Hace diez años tenía pelo.
Disfrútalo a tope compañero. Nunca fué el más querido por la afición pero es el más discreto y elegante con diferencia, es un relojazo. Ahora todos a por él sin sentido. Historias que se repiten como la del Daytona 6265 o la del Explorer 1655.
Está claro que estamos condicionados. Personalmente el 1655 nunca me ha dicho ni fu ni fa. Seamos sinceros, lo encuentro bastante feo. Pero es cierto que el 6265 me atrae bastante y hasta “entiendo” lo que se paga por él. En su día no se vendía.
Tu tranquilo que en breve sacaran una versión nueva aún más bonita
Sobre gustos y colores, somos un mundo, entiendo q tampoco te gustará el LV... o me equivoco ?