• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta cinturón Hermés

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no sé en qué polígonos la gente va a hacer botellón con un cinturón de más de 500 euros, a lo mejor en uno cerca de Zúrich...

Si hay una marca conocida por saber trabajar el cuero es Hermès y todos sus productos se confeccionan a mano por artesanos.

No sé qué tiene de malo ni hortera una hebilla con forma de H, que puede ser de Hermès, de Hogan o de cualquier otra marca que empiece por hache. Parece como si Hermès la conociera todo el mundo y no es así, si fuese Louis Vuitton no te lo discutiría.

La clase y la elegancia no la da ninguna pieza de vestir, es mucho más que eso. Quien es elegante lo es hasta desnudo y quien no lo es no lo será ni vestido de Ermenegildo Zegna.

Saludos.

Completamente deacuerdo contigo
 
  • #27
De todas formas no entiendo qué importancia tiene que determinado famosillo, especialmente futbolista, actor o modelo, se ponga una u otra cosa para los posados cuando, que yo sepa, todo depende de la marca que le haya pagado por ponérselo.
 
  • #28
De todas formas no entiendo qué importancia tiene que determinado famosillo, especialmente futbolista, actor o modelo, se ponga una u otra cosa para los posados cuando, que yo sepa, todo depende de la marca que le haya pagado por ponérselo.

Ninguna. Ni para bien, ni para mal. Ni resta, ni suma calidad o conveniencia.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie