• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta boli para examen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas tardes a todos. En primer lugar quiero daros las gracias por el interés que habéis prestado a la consulta, aunque sea una consulta tan extraña. Tengo que decir que la primera medida que he tomado es meter las estilograficas en el cajón, aunque sea las puedo ver. Y he incidido en el uso del BIC así como de un pilot que tenía a mano. Parece que el problema fundamentalnes que la mano no está hecha. Me ha gustado mucho la idea que me habéis dado del famoso roller uni air , intentaré encontrarlo. Ya os iré contando. Y de nuevo gracias por el interés prestado, sois unos muchachos excelentes.
Buenas tardes:
Me parece muy buena decisión: yo estudié ingeniería industrial y soy de los que al principio de la carrera decidió empezar a utilizar un juego de bolígrafo/portaminas/ estilográfica de cierto nivel. El tacto de la pluma es totalmente distinto al del bolígrafo, por ello la decisión que has tomado de guardar las estilográficas creo que es la mejor. Por otra parte, si buscas un bolígrafo "económico" pero con un recambio excelente recomiendo el Parker Jotter: un clásico inconfundible bastante económico y el recambio es de lo mejorcito.
Es entendible que hayas decidido que para un examen la estilográfica no es lo mejor, yo con el tiempo me di cuenta de que alma final era como más o modo escribía (yo los hacía con mi Montblanc generation tinta waterman; el truco es que llevaba cartucho largo, los rellenaba con jeringuilla y si que duraba de largo un día de exámenes/ cualquiera); pero la decisión es buena, porque ya veo que lo tienes muy claro.

Como dice el compañero, prueba con un lamy a mi me va genial y sin problemas

Además hay un montón de bolígrafos Lamy. En mi caso uso los de la carga normal, el propio Safari y el Noto principalmente. Quizá me compre el 2000 jejeje (M16 es la carga si mal no recuerdo). El Pico por ejemplo lleva la cortita.

¿Qué modelos Lamy usáis vosotros?

Y hablando de estos artilugios. Esta misma mañana me dieron un chisme llamado UNiball JetStream (se ve que hay unos cuantos modelos y me acordé de este hilo). Escribe muy suave para ser un bolígrafo.
Es una especie de híbrido entre tinta de aceite y gel.

Saludos.

Hola a todos... He incidido en el uso del bic, y he encontrado el uniballair que es una maravilla, gracias a todos por recomendarlo! Este último tiene un tacto raro para un bolígrafo... Pero es cómodo y sí se parece ce un poco quizás al tacto de una sheaffer, probadlo!

Saludos y muchas gracias por vuestros magníficos consejos.

Te quedaste entonces con el Uniball Air intuyo (bastante diferencia con el Bic). A mi me regalaron uno micro, y luego adquirí los normales, algo más gruesos. Además de tener tinta pigmentada (nos asegura cierta resistencia =) ), cumplen muy bien su función. De hecho, alguno hasta los rellena con tinta de estilográfica jeje.

Creo que llego algo tarde, pero este lo uso a diario y va genial..

1c981810-7836-47ba-ad9a-a9ac1c40c99f.jpg._CB295420151__SR970,300_.webp

Este en concreto es el de punta fina, el de punta normal es el que lleva la carcasa azul.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie