Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seria un bombazo para los amantes de Tudor, volver a sentir el Tudor Submariner en la muñeca.Mi submariner ya podían sacarlo este año! Pero me da que me toca seguir esperando.
Yo hice una porra por un sub de acero con esfera azul pitufo, ojalá se cumpla mi pronóstico, sería la lecheSi sale azul completo y le quitan ese intento de remache al brazalete... cae uno. Que le metan bisel cerámico me daría más igual.
A ver qué nos depara!
Yo hice una porra por un sub de acero con esfera azul pitufo, ojalá se cumpla mi pronóstico, sería la leche
Buenas tardes
Hace 3 semanas que tengo el BB58 (no hace falta decir que no me lo he quitado desde entonces), y la verdad, que los dorados "en vivo" le quedan perfecto. Son mucho más discretos que en fotos, y le dan una calidez muy interesante.
Mis "predicciones", más que en colores creo que serán en funciones para el BB58 (fecha y/o GMT). Aunque sinceramente, viendo el acierto que ha sido el BB en caja de 39mm, creo que sacarán una versión del Pelagos en ese diametro (sería un relojazo).
Personalmente me gustaría que hiciesen "algo" con el North Flag (me parece un relojazo al que no se le hace el suficiente caso).
Ya veremos que pasa
Un saludo
Sabéis cuando sacarán los nuevos modelos para dejar de especular? Y sobre todo, para saber si pillo un BB58 o espero a ver que sacan [emoji23]
Paciencia, a ver con que nos sorprenden los de Tudor este año
Me dijeron en un conce que habrá que esperar a la baseworld de enero, pero no creo que esperen hasta entonces no?
Esperarán a Enero?? Y este año ninguna novedad?? Pues me hacen un favor! Un gasto menos!
Es lo malo... que alguno se cruzará...Visto así... aún que se cruza algo y adiós el ahorro