• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones Tudor 2020

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Que fijación por el dorado. Ese LV es precioso, aunque mejor sin oro...

66d4c90ed3af402a78edd96b2f7a06b9.jpg



PD: No he encontrado nada en el buscador, por si está repetido
 
Que me gustan los Tudor aaaaaaaiiiiii a ver si algún día llego a ellos
 
Si sale un 58 con fecha, caigo.. me gustan sin fecha, más equilibrados pero necesito la fecha...
 
Que manía tienen ahora las marcas con los dorados, con lo feos que son, aunque ese verde tiene su puntito eso si.

Tendrían que volver a fabricar el Tudor Submariner, arrasarían seguro :worshippy:
 
No sé si abrimos la veda de posibles, pero yo querría que replantearan el ranger...



442F06C8-007D-4BC4-807B-3E1F8E44860D.jpg

Algo más fino...
slds
 
Última edición:
Mi submariner ya podían sacarlo este año! Pero me da que me toca seguir esperando.
 
Ya hay un Harrods Verde, lo veo muy poco probable, más que pensar en algo nuevo diría que el Pelagos LHD se va.
 
Si sale azul completo y le quitan ese intento de remache al brazalete... cae uno. Que le metan bisel cerámico me daría más igual.

A ver qué nos depara!
 
Mi submariner ya podían sacarlo este año! Pero me da que me toca seguir esperando.
Seria un bombazo para los amantes de Tudor, volver a sentir el Tudor Submariner en la muñeca.
 
  • #10
Si sale azul completo y le quitan ese intento de remache al brazalete... cae uno. Que le metan bisel cerámico me daría más igual.

A ver qué nos depara!
Yo hice una porra por un sub de acero con esfera azul pitufo, ojalá se cumpla mi pronóstico, sería la leche :clap:
 
  • #11
Yo hice una porra por un sub de acero con esfera azul pitufo, ojalá se cumpla mi pronóstico, sería la leche :clap:

Deja el azul pitufo aparcado leches, que no hay necesidad :laughing1:
 
  • #12
Buenas tardes
Hace 3 semanas que tengo el BB58 (no hace falta decir que no me lo he quitado desde entonces), y la verdad, que los dorados "en vivo" le quedan perfecto. Son mucho más discretos que en fotos, y le dan una calidez muy interesante.
Mis "predicciones", más que en colores creo que serán en funciones para el BB58 (fecha y/o GMT). Aunque sinceramente, viendo el acierto que ha sido el BB en caja de 39mm, creo que sacarán una versión del Pelagos en ese diametro (sería un relojazo).
Personalmente me gustaría que hiciesen "algo" con el North Flag (me parece un relojazo al que no se le hace el suficiente caso).
Ya veremos que pasa
Un saludo
 
  • #13
Sabéis cuando sacarán los nuevos modelos para dejar de especular? Y sobre todo, para saber si pillo un BB58 o espero a ver que sacan [emoji23]
 
  • #14
Menuda diferencia del dorado al plateado

Supongo que no lo hacen por no “clonar” a rolex, pero para mi es más bonito que un sub no date, además creo que sería un best seller y en 39mm medida perfecta [emoji7]

052ce497d3fc0792642fcc8eaea6684c.jpg
 
  • #15
Yo también opino que el dorado en vivo da una calidez y toque vintage tremendo. De hecho, lo prefiero dorado. Por cierto, me haría una ilusión tremenda un sub, iría probablemente al día siguiente a reservar el mío. Me apetece más que un sub de Rolex.
 
  • #16
No hay ningún sitio donde saber cuándo presentarán nuevos modelos?
 
  • #17
Buenas tardes
Hace 3 semanas que tengo el BB58 (no hace falta decir que no me lo he quitado desde entonces), y la verdad, que los dorados "en vivo" le quedan perfecto. Son mucho más discretos que en fotos, y le dan una calidez muy interesante.
Mis "predicciones", más que en colores creo que serán en funciones para el BB58 (fecha y/o GMT). Aunque sinceramente, viendo el acierto que ha sido el BB en caja de 39mm, creo que sacarán una versión del Pelagos en ese diametro (sería un relojazo).
Personalmente me gustaría que hiciesen "algo" con el North Flag (me parece un relojazo al que no se le hace el suficiente caso).
Ya veremos que pasa
Un saludo

Los dorados le quedan muy bien a ese reloj,es más, como ya he comentado en alguna otra ocasión es el único Tudor que me gusta , enhorabuena por ese reloj
 
  • #18
Yo espero que reediten el Submariner, y reedición del GMT, más bajito, asas más cortas y de 41, y voy mañana a por el :drool:
 
  • #19
Sabéis cuando sacarán los nuevos modelos para dejar de especular? Y sobre todo, para saber si pillo un BB58 o espero a ver que sacan [emoji23]

Paciencia, a ver con que nos sorprenden los de Tudor este año :popcorn:
 
Última edición:
  • #20
Paciencia, a ver con que nos sorprenden los de Tudor este año :popcorn:

Me dijeron en un conce que habrá que esperar a la baseworld de enero, pero no creo que esperen hasta entonces no?
 
  • #21
Me dijeron en un conce que habrá que esperar a la baseworld de enero, pero no creo que esperen hasta entonces no?

Ni idea, a la expectativa estamos más de uno, a ver qué pasa al final...
 
  • #22
Esperarán a Enero?? Y este año ninguna novedad?? Pues me hacen un favor! Un gasto menos!
 
  • #23
Espero que esto es un primer senal, que volvemos a los tamanos normales de 39mm en la clase SUB.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie