Green
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Juer que rapidez! a que te has apuntado?sin verlo en vivo?ya de vuelta del CO, aseado, apuntado y en el trabajo 🤣
En mayo llegan las novedades a los distribuidores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juer que rapidez! a que te has apuntado?sin verlo en vivo?ya de vuelta del CO, aseado, apuntado y en el trabajo 🤣
En mayo llegan las novedades a los distribuidores
Especifica añoPrisas!!! Jajajajaja
En mayo te llaman!
Al pistacho en 36 mm. Me ha flipado y ese modelo ya lo tengo contrastado en casa. Creo que de las nuevas esferas me quedarÃa con cualquiera.Juer que rapidez! a que te has apuntado?sin verlo en vivo?
De hace 2 años tengo una foto en mayo con el GRNR mixto en la muñeca. Lo que pasó y me han repetido hoy es que llegan muy pocas unidades, las tienen en exhibición unos meses y luego ya empiezan con un suministro más constanteY a mi me dijeron que no llegan unidades hasta dentro de casi 1 año después de anunciar las novedades
La verdad es que el pistacho y el lavanda prometen.Al pistacho en 36 mm. Me ha flipado y ese modelo ya lo tengo contrastado en casa. Creo que de las nuevas esferas me quedarÃa con cualquiera.
Correcto, yo pensaba que descatalogarÃan el verde… menos mal que ya tenemos el azul antiguo😬Pienso igual.
Colores lacados quedan bien en negro, o vivos. Ese azul queda soso, insulso.
DeberÃan haberlo dejado soleil, como el plata.
Es más, el pistacho, en soleil... habrÃa sido un puntazo.
Se los han cargado.Para el que le interese ver el tono mate del nuevo OP azul (en este caso, de 36):
Ver el archivos adjunto 3262228
Fuente:
Y este vÃdeo de Instagram del de 41mm, que me ha pasado mi amigo Rober:
Pues en mi caso me gusta ni más ni menos que el anterior, me gustan ambos. Entiendo que regularizan un poco la gama, los OP con colores satinados/mates y los DJ con soleil.Se los han cargado.
Para el que le interese ver el tono mate del nuevo OP azul (en este caso, de 36):
Fuente:
Pues me gusta bastante la verdad, y el anterior también me gustaba mucho.Para el que le interese ver el tono mate del nuevo OP azul (en este caso, de 36):
Fuente:
Suele ser asÃPues me gusta bastante la verdad, y el anterior también me gustaba mucho.
Sabéis si al apuntarme en la lista de este modelo los que estaban apuntado al anterior azul estarán por delante en la cola? No sé si funciona asÃ.
Tanto tanto... no.Se los han cargado.