• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones rolex 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernan5

Fernan5

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

Predicciones de Rolex 2025

Es una broma de larga duración que todo el mundo en la industria intente predecir la lista de lanzamiento de relojes Rolex y el 99% de la gente se equivoca. Nadie previó la llegada del 1908 en 2023 y aún menos personas sospechaban del Deepsea de oro completo de 2024. Sin embargo, sigue siendo divertido darle una inta y esperar que tal vez este sea el año en que Rolex realmente reviva la Coca-Cola después de años de coleccionistas que la piden. Honestamente, podrías leer este artículo como "Rolexes que nos gustaría ver".

Coca-Cola Rolex GMT-Master II​

Predicción de Coca-Cola Rolex GMT Master II

Estamos tan interesados en el renacimiento de la Coca-Cola Rolex GMT-Master II como todos los demás. Es casi un meme en este punto cuánta gente predice el regreso de esta leyenda de la década de 1990, que lamentablemente se suspendió en 2007. Los coleccionistas de todo el mundo han estado clamando por el regreso de la Coca-Cola durante años. Y 2025 podría ser la ocasión, ya que marca el 70 aniversario del lanzamiento oficial del GMT-Master original en 1955.

Una interpretación moderna de la Coca-Cola presentaría el bisel negro y rojo característico que le valió al modelo su afiliación a la Coca-Cola. Encajaría junto con la colección actual con el Calibre 3285 con una reserva de potencia de 70 horas, aunque Rolex también puede aprovechar la oportunidad para lanzar un movimiento mejorado. Ciertamente haría que los coleccionistas se calentaran bajo el cuello.

Rolex Perpetual 1908 Moonphase​

Predicción de la fase lunar Perpetua de 1908 de Rolex

La posibilidad de que Rolex se expanda en la colección de 1908 parece muy probable y creo que es una predicción astuta. Cuando se lanzó la colección en 2023, nadie esperaba que Rolex tocara el nuevo modelo por un tiempo y, sin embargo, regresaron en 2024 con el Guilloché de 1908, no solo expandiendo inmediatamente la gama, sino que introdujo un nuevo estilo de acabado a la Maison.

Una predicción natural es que Rolex lance un modelo Moonphase de 1908, que finalmente completaría el paso de la antorcha entre la gama Cellini descontinuada y la 1908. El Cellini Moonphase fue el último modelo que se suspendió, por lo que la importancia de agregar la complicación al 1908 es clara. Además, como modelo de reloj de vestir, realmente se adaptaría al 1908 con su tamaño de 39 mm. Además del hecho de que la pantalla de segundos pequeños en el modelo estándar es la posición perfecta para la complicación lunar.

Rolexes con esfera de piedra​

Predicción de Rolex Datejust Malachite

Las esferas de piedra están teniendo su tiempo en el centro de atención en este momento y Rolex nunca ha sido de los que rehúyen las es esfes de minerales preciosos. Ya sea un dial de piedra Datejust o algo más extreno como una variante de dial de piedra Submariner. De los dos, el Datejust parece que la colección es más probable que vea la adición de malaquita, ojo de tigre, jade, ónix o cualquier otro mineral precioso/semiprecioso. También es el 80 aniversario de la colección. Aunque dado el buceador de oro completo de 3.900 m del año pasado, no pondría una versión lujosa del Submariner completamente fuera de discusión.

Los relojes de esfera de piedra han estado en el espíritu de la época recientemente con lanzamientos de Berneron que realmente capturan la atención de la gente. Rolex no es ajeno a las esmáteles de piedra con el Day-Date 36 actualmente disponible con esenkiesel, turquesa o aventurina verde. Sería emocionante ver que estos materiales se abren paso en otras colecciones.

Rolex Oyster Perpetual Rolesor​

Rolex Oyster Perpetual Rolesor Predicción Bicolor

Rolex Oyster Perpetual Rolesor Bicolor Black Dial Prediction

Con la rumoreada interrupción de la esfera de burbuja Oyster Perpetual Celebration, habrá una brecha en la colección Oyster Perpetual para un nuevo y divertido modelo. El complemento perfecto para la gama sería un modelo Oyster Perpetual Rolesor, que combina acero para ostras con oro para un aspecto bimetálico de lujo. Rolesor es el nombre de Rolex para los relojes bimetálicos y bicolores que cuentan con cajas de acero con biseles dorados y eslabones dorados en el centro de sus pulseras.

Similar al GMT-Master II Coke, este sería en realidad el renacimiento de un antiguo estilo de reloj que Rolex solía producir. El Oyster Perpetual Date estuvo disponible en acero y oro amarillo desde 1988 hasta mediados de la década de 2000, lo que también le dio una producción similar a la de la Coca-Cola. Dado el creciente interés en los relojes neo-vintage, tal vez 2025 sea el año en que los diseños de Rolex de la década de 1990 hagan su regreso.

Rolex Explorer II 'Evolución Polar'​

Predicción del bisel de cerámica blanca Rolex Explorer

Predicción del bisel de cerámica negra Rolex Explorer

Una de las predicciones más especializadas es la posibilidad de un Rolex Explorer II 'Evolución Polar'. Una actualización de la Ref. 226570 con legibilidad mejorada debido a la mayor presencia de luz de cromo a través de la esfera y el bisel. También actualizaría ese bisel metálico a uno de cerámica (tal vez tanto en las variantes blanca como en el negro), alterando totalmente la estética de la escala GMT de 24 horas y acercándola en estilo al GMT-Master II.

Si bien una actualización como esta no estará en la parte superior de las listas de deseos de todos, creo que en realidad está en el extremo más realista del espectro. Han pasado algunos años desde que Rolex hizo algo con la gama Explorer y es discreta una de sus colecciones más geniales. Una actualización de la serie y la calidad de vida sería muy bienvenida. Aunque tal vez el apodo de "Evolución Polar" sea una predicción demasiado lejana.

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos, RAQG, muchomoe y 3 más
Llevo unos años detras del Explorer II en fondo negro y si no fuera por el acojone que me da tenerlo y sacarlo por ahi ya lo huebiera comprado.
De momento con el Tudor me alivio las ganas,saludos.

Me llama la atención cuando se habla del Moonswatch y sus infinitas variantes y eso se cuestiona.

Desde el desconocimiento de las gamas de esta marca, ¿no serían, como casi siempre, pequeñas variantes de lo mismo?

Al menos visto desde fuera lo parece.

• Me gusta
Reacciones: posr500 y cestommek
Si algo esta bien para que cambiarlo.Actualizarlo con mejoras en calibre y materiales.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Tengo la "sensación" de alguna nota de color en el submariner. Algún bisel nuevo, de un color totalmente distinto a lo habitual. Quizás rojo.
El Coke..., nada como hacerlo desear.

Explorer II Bisel cerámico, un clásico.

• Me gusta
Reacciones: puntets
Se espera un modelo totalmente nuevo, se habla de un cuadrondo, tipo cubitus o nautilus...

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Danu, Dani.el y 2 más
Como desear, me gustaría un explorer II en 40mm con su brazalete cepillado y en negro.
El GMT me encanta pero la oyster con el pulido central no me gusta ya mucho, el brazalete oyster me parece más bonito cepillado completamente.

• Me gusta
Reacciones: Patxi, Asorey1, Lone Cat y 2 más
Me llama la atención cuando se habla del Moonswatch y sus infinitas variantes y eso se cuestiona.

Desde el desconocimiento de las gamas de esta marca, ¿no serían, como casi siempre, pequeñas variantes de lo mismo?

Al menos visto desde fuera lo parece.
Para que cambiar la perfección….

• Me gusta
Reacciones: Danu y Rendezz
Un año más, se predice bisel cerámico para el explorer 2....y ya van

• Me gusta
Reacciones: Danu, Xvisperas y MdMoras
A ver si alguien se anima a hacer la previsión Lanscotte 2025.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Dobby
Que subirán de precio.

...y no creo que me equivoque.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
No veo mucho los OP’s en rolesor, no me parece demasiado estético a pesar de que pueda ser un clásico. Pero si veo más factible que puedan directamente cargarse la gama de OP’s con esferas de colores para volver dentro de un tiempo con unos nuevos. Igual el Celebration acaba siendo una despedida.
Si sacan ese Explorer blanco o ese GMT aquí tienen todo mi dinero para ellos
También veo algún daytona en oro macizo con unos diales exquisitos tipo verde o azul

• Me gusta
Reacciones: Apolonium007, rhaston y Belmont
Un año más, se predice bisel cerámico para el explorer 2....y ya van
Y espérate, que como no salga este, al próximo vuelve a estar en las quinielas..

• Me gusta
Reacciones: fucop
CubiRolexus en dial rosa.

También hablan de un Submariner de 37mm; me gustaría el submariner con oro rosa, y también que en los submariner incluyan el brazalete jubilee. seria increible ver un PRESIDENTE TRIDOR de 40mm

• Me gusta
Reacciones: naibur
y bueno que se vendra de Tudor

Yo apuesto por el gmt coke… llevo años apostando por esta posible novedad y algún año acertaré :laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, madeinsilva y Danu
GMT-Master II Barbie

1000063839.webp

GMT-Master II Tiffany

1000063838.webp

No puedo revelar mi fuente.

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Elvio, Ferdinand71 y 4 más
Así que lo único que hacía falta para que los Rolex "de vestir" aumentaran su popularidad de sacarles la marca "Cellini"...

Nos reiremos y nos sorprenderemos. Como cada año !

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Interesante hilo gracias por compartir sus vaticinios :ok:

También se hablaba de un nuevo Milgauss...

Atrás
Arriba Pie