• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precisión Bárbara en mi primer "Metas Cosc"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
asombrado con la precisión de mi nueva pieza comparto mis datos obtenidos con vosotros,
es mi primer reloj Máster Chronometer con certificado Metas y Cosc, bueno y mi primer calibre manufactura digamos "serio".

Lo he probado durante 10 días, durmiendo de costado arroja cifras de -0,2 seg/día,
y la segunda prueba de otros 10 días, pero durmiendo de plano sale a +0,3 seg/día de adelanto, ni medio segundo,

he de decir que me lo quito para la ducha, dormir, incluso para comer o cenar si estoy en casa, y en el trabajo si voy a una máquina
me lo quito también, pero vamos que los 10 días en cada prueba ha estado funcionando de continuo, los datos los he tomado comprobando
con reloj atómico (el de mi imac) que tampoco uso aparatos de medición, simplemente me gusta verlo al principio, luego imagino que variará más,

un saludo a todos
aaaa.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Danu, Xc75 y 13 más
Creo que nadie duda de que si de precisión de relojes mecánicos trata la cosa, el grupo Rolex se ha pasado el juego

• Me gusta
Reacciones: desmochileno, Danu, Dobby y 1 persona más
Ese reloj es una auténtica pasada. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: colindres
Acojonante esa precisión! Y el reloj también, ya que estamos 🙂
Mi Metas y durmiendo en plano +2 y de costado -2. Ese va de vicio.

• Me gusta
Soberbio reloj en todos los aspectos. Enhorabuena compi.

• Me gusta
Espectacular! Que lo disfrutes mucho

Saludos

• Me gusta
Acojonante esa precisión! Y el reloj también, ya que estamos 🙂
Mi Metas y durmiendo en plano +2 y de costado -2. Ese va de vicio.
pues muy buenos parámetros también,
yo imagino que este mío dentro de algún tiempo andará así también en 2 o 3,
ahora esq parece de cuarzo jijiji, la verdad que estoy alucinado con su precisión

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
Ya el cosc de tudor es una pasada…. Pues estos metas tienen que ser brutales. Relojazo, disfrútalo

• Me gusta
Chulísimo. Y yendo así de fino... Una maravilla.

• Me gusta
pues muy buenos parámetros también,
yo imagino que este mío dentro de algún tiempo andará así también en 2 o 3,
ahora esq parece de cuarzo jijiji, la verdad que estoy alucinado con su precisión
Enhorabuena por tu reloj. A parte de ser un modelo precioso tiene una maquinaria alucinante. Y seguramente aunque pase algún tiempo te va a ir igual de bien. Yo tengo un Longines Conquest año y medio y desde el principio me ha hecho una media de 0,5 seg día. Cuando llegó el verano note que adelantaba un poco más , entre 1 y 1,5 seg día. Luego llegó este invierno y volvió a 0,5 de media. Tu reloj tiene un calibre de lujo y seguro que va a ir siempre como la seda. Enhorabuena una vez más.

• Me gusta
Enhorabuena, una precisión brutal.
Y el reloj me encanta.

Podias ponernos una foto del tuyo y no una de internet!!

Disfrútalo con salud

Enhorabuena por tu reloj. A parte de ser un modelo precioso tiene una maquinaria alucinante. Y seguramente aunque pase algún tiempo te va a ir igual de bien. Yo tengo un Longines Conquest año y medio y desde el principio me ha hecho una media de 0,5 seg día. Cuando llegó el verano note que adelantaba un poco más , entre 1 y 1,5 seg día. Luego llegó este invierno y volvió a 0,5 de media. Tu reloj tiene un calibre de lujo y seguro que va a ir siempre como la seda. Enhorabuena una vez más.
Muchas gracias compañero,
El Conquest se lo compramos a mi padre, una buena pieza también

Te diría que no es el METAS, sino Tudor.
He tenido Metas de otros y se han aproximado al límite superior, mientras que Tudor, metas o no, todos, han estado entre 0 y 1.5 en mi caso.

Disfrútalo. Me encanta un reloj preciso. ES SU COMETIDO!!!

• Me gusta
Tengo un tudor cosc no metas y también tiene una precisión estupenda, de hecho va algo más fino que mi Rolex. El tener la certificación metas está claro que es un plus pero creo que sobre todo lo que cuenta es el saber hacer de la marca en sus calibres. Me parece increíble el golpe en la mesa que ha dado Tudor en los últimos años.

• Me gusta
Reacciones: Pituso82, Danu y colindres
Atrás
Arriba Pie