• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios universal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 35483
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ja ja, lo vendes tan bien que al final acabaré con uno :D

Menuda forma de volver, inasumibles para la inmensa mayoría. Una pena.

Si han puesto ese precio es porque saben que los venderan, para eso esta un buen marketing y el hacerte con la idea de que es necesario que lo tengas por mil motivos.

Si han puesto ese precio es porque saben que los venderan, para eso esta un buen marketing y el hacerte con la idea de que es necesario que lo tengas por mil motivos.
Era de esperar esos precios, ya los Breitlings tienen los precios que tienen y estaba claro que esa marca la iban a poner de nicho alto (alguno por aquí decía que no), no la van a poner a precio de Breitling.

Y todo el mundo dice que no lo quiere, nada más que se vea a 5 famosos llevándolo y pase un tiempo la percepción de la marca cambiará completamente a mejor.

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Ya os lo dije hace un mes y nadie me creyó
Hilo 'Nuevos Polerouter y precio de salida'
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-polerouter-y-precio-de-salida.584878/

Tienes toda la razón. No sólo apareció en tu hilo la entrevista que encabeza este sino que yo mismo -no me acordaba- respondí ahí confirmando los puntos. Tal vez entonces no tenía tan claro lo claro que lo tiene Kern, pero si tuviera ahora la oportunidad de invertir en UG, lo haría.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Majetek
Uff, unos buenos lereles valdrán los UG

Sin saber detalles aún, pienso que para justificar parte de esos precios, deberían tener un gran trabajo manual y artesano ( pero del de verdad) detrás.

Tiradas limitadas, exclusividad y pocas unidades al año, ( algo habitual y propio de esa manera de fabricar) alejado de altas cantidades de unidades, de las más generalistas.
Porque si son creados bajo el estándar automatizado de otras firmas de gama alta, difícil asumir esos precios, por muy buenos acabados, fama e historia que tengan detrás.

La exclusividad ( que incluye tener algo que no tienen millones de personas también) y el trabajo manual de verdad, se valora mucho, y hay gente dispuesta a pagar por el a todos los niveles.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Sin saber detalles aún, pienso que para justificar parte de esos precios, deberían tener un gran trabajo manual y artesano ( pero del de verdad) detrás.

Tiradas limitadas, exclusividad y pocas unidades al año, ( algo habitual y propio de esa manera de fabricar) alejado de altas cantidades de unidades, de las más generalistas.
Porque si son creados bajo el estándar automatizado de otras firmas de gama alta, difícil asumir esos precios, por muy buenos acabados, fama e historia que tengan detrás.

La exclusividad ( que incluye tener algo que no tienen millones de personas también) y el trabajo manual de verdad, se valora mucho, y hay gente dispuesta a pagar por el a todos los niveles.
¿Entonces piensas que escogerán la ruta de la Alta Relojería?

Yo el mío lo vendo por menos de esos 15k y lleva micro rotor y fecha.
Por la mitad o así.

Nada pues, mi gozo en un pozo a esos precios.

Atrás
Arriba Pie