• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precio Segunda mano IWC Portuguese Chronograph.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alsanchezferrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alsanchezferrero

alsanchezferrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros/as:
Ya casi estoy decidido que ampliar mi colección, sería un Portuguese Chronograph y estoy valorando adquirirlo de segunda mano para dejar algo de presupuesto, para uno clásico sencillo, que lo adquiriría más adelante.
Me gustaría que me comentaseis qué cantidad estaríais dispuestos a desembolsar por la pieza de segunda mano. El año sería 2016 en adelante y set completo.
Muchas gracias de antemano a todos.

Pues, cuanto menos mejor, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Pues, cuanto menos mejor, ¿no?
Jeje. Eso está claro, pero la pregunta es porque esta marca y modelo me ha gustado mucho y estoy algo perdido, quería que alguien que lo conociese bien, me ilustrase.

Yo lo he tenido alguna vez, pero hace ya unos 6/7 años (el modelo con esfera blanca y agujas azules) y se vendían por 4k con caja y docu. Ahora mismo no sé en qué precio se mueven.

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Depende de la referencia el IW3716 que es el que tiene el calibre de manufactura suele ser más caro, por contra el IW3714 es el que tiene el calibre valjoux modificado estéticamente son prácticamente idénticos salvo que el primero tiene la trasera vista. Se mueven entre 4000-6000 de 2a mano el segundo y algo más el más reciente. Yo no me he decidido a comprarlo porque mi suegro tiene el IW3714 y espero “heredarlo” pero es uno de mis griales
IMG_3090.webp
IMG_3087.webp
IMG_3086.webp
IMG_3085.webp
IMG_3084.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, alsanchezferrero, Alfredo BRB y 2 más
Buenos días!!!! Muchas gracias a los dos por la aclaración, me queda más claro. He visto uno por unos 5.000,00 € y efectivamente la trasera no se ve, a mí personalmente si me gusta que se vea, claro pero el precio sube a 7.500,00 €, es lo que tiene.
Pero para pagar este último precio no sería mejor adquirir este:
FB31E49E-9B2C-407D-8D5E-24DD0925B09A.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Depende de la referencia el IW3716 que es el que tiene el calibre de manufactura suele ser más caro, por contra el IW3714 es el que tiene el calibre valjoux modificado estéticamente son prácticamente idénticos salvo que el primero tiene la trasera vista. Se mueven entre 4000-6000 de 2a mano el segundo y algo más el más reciente. Yo no me he decidido a comprarlo porque mi suegro tiene el IW3714 y espero “heredarlo” pero es uno de mis griales
Ver el archivos adjunto 2664741Ver el archivos adjunto 2664742Ver el archivos adjunto 2664743Ver el archivos adjunto 2664744Ver el archivos adjunto 2664745
Por cierto es es precioso.

Buenos días!!!! Muchas gracias a los dos por la aclaración, me queda más claro. He visto uno por unos 5.000,00 € y efectivamente la trasera no se ve, a mí personalmente si me gusta que se vea, claro pero el precio sube a 7.500,00 €, es lo que tiene.
Ver el archivos adjunto 2664812
Mejor ese... pues depende de lo que busques, son relojes muy diferentes.

Si quieres el otro porque coger ese? No soy quién para dar consejo pero creo que sí compras otro estarás pensando desde el día siguiente en el portugués!! Abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Slash y alsanchezferrero
Este que pones es precioso pero ojo que al ser automático su tamaño de caja se aumenta a 44mm y el grosor también con respecto al modelo original

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Si quieres el otro porque coger ese? No soy quién para dar consejo pero creo que sí compras otro estarás pensando desde el día siguiente en el portugués!! Abrazo!!
Que razón tienes!!!!

• Me gusta
Reacciones: Slash y Rubowatch
Este que pones es precioso pero ojo que al ser automático su tamaño de caja se aumenta a 44mm y el grosor también con respecto al modelo original
Muchas gracias por la info, prefiero entonces 41 IWC. Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muchas gracias por la info, prefiero entonces 41 IWC. Muchas gracias!!
Respecto al IWC si quieres trasera vista que es de manufactura tendrás que más rascarte el bolsillo pero no mucho
Aqui te dejo uno de chrono24 venta desde España y ten en cuenta que el precio está un poco más inflado por la comisión de la plataforma.

• Me gusta
Reacciones: vpacho y alsanchezferrero
Respecto al IWC si quieres trasera vista que es de manufactura tendrás que más rascarte el bolsillo pero no mucho
Aqui te dejo uno de chrono24 venta desde España y ten en cuenta que el precio está un poco más inflado por la comisión de la plataforma.

Estuve mirando y ese se me escapó, además está en España, lo prefiero. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie