• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precio Omega Pre-Bond

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos Alejandro Gómez Ma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcos Alejandro Gómez Ma

Marcos Alejandro Gómez Ma

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!! Estoy empezando en esto de la relojería y estoy obsesionado con este modelo Omega. He visto que es fácil encontralos pero un amigo me comentó que al precio al que están actualmente no valen la pena, están pidiendo de media 800 € por ellos. Vosotros qué tenéis más experiencia... ¿Como lo veis? ¿Realmente merece la pena?
1000020831.webp

Compara con Chrono24, eBay o Wallapop y saca conclusiones.

Lo que no entiendo muy bien es qué pinta aquí la foto del anuncio del compañero @aupapotekaris

• Me gusta
Reacciones: argus, puzzling, Superstar y 1 persona más
Ese reloj lo tengo en venta en el apartado correspondiente, yo lo compraría sin dudarlo 😄😉
En cuanto al precio,....pocos Omega hay a ese precio.
Un saludo y para lo que necesites

• Me gusta
Reacciones: jetneger, Marcos Alejandro Gómez Ma, Ferdinand71 y 1 persona más
Reloj muy bonito y como dice el compañero, no hay mucho a esos precios. Si te gusta, adelante!!

Precioso Omega ♥️

Omega es una marca que siempre merece la pena, en mi opinión.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411