• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precio Omega Pre-Bond

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos Alejandro Gómez Ma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcos Alejandro Gómez Ma

Marcos Alejandro Gómez Ma

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!! Estoy empezando en esto de la relojería y estoy obsesionado con este modelo Omega. He visto que es fácil encontralos pero un amigo me comentó que al precio al que están actualmente no valen la pena, están pidiendo de media 800 € por ellos. Vosotros qué tenéis más experiencia... ¿Como lo veis? ¿Realmente merece la pena?
1000020831.webp

Compara con Chrono24, eBay o Wallapop y saca conclusiones.

Lo que no entiendo muy bien es qué pinta aquí la foto del anuncio del compañero @aupapotekaris

• Me gusta
Reacciones: argus, puzzling, Superstar y 1 persona más
Ese reloj lo tengo en venta en el apartado correspondiente, yo lo compraría sin dudarlo 😄😉
En cuanto al precio,....pocos Omega hay a ese precio.
Un saludo y para lo que necesites

• Me gusta
Reacciones: jetneger, Marcos Alejandro Gómez Ma, Ferdinand71 y 1 persona más
Reloj muy bonito y como dice el compañero, no hay mucho a esos precios. Si te gusta, adelante!!

Precioso Omega ♥️

Omega es una marca que siempre merece la pena, en mi opinión.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Si estás obsesionado con él y puedes permitírtelo sin privarte de otras cosas… merece la pena desde luego.

Me dijeron que en grupos privados son relojes que se pueden encontrar por 500 euros, será verdad??

Sinceramente y como opinión personal para ir a por un pre bond que es cuarzo por ese precio miraría mejor los bond de cuarzo

Sinceramente y como opinión personal para ir a por un pre bond que es cuarzo por ese precio miraría mejor los bond de cuarzo
Sinceramente no creo que encuentres ningún Seamaster bond cuarzo a fecha de hoy por ese precio

Me dijeron que en grupos privados son relojes que se pueden encontrar por 500 euros, será verdad??
Si quieres ir a lo seguro, sinceramente pillaría el reloj que has usado para abrir el hilo. Te aseguras que juegas a “caballo ganador”.

En relojes de este estilo mejor no jugársela con el vendedor y el compi responde.

• Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Sinceramente no creo que encuentres ningún Seamaster bond cuarzo a fecha de hoy por ese precio
Por 1000€ si se puede encontrar un bond cuarzo, de hecho en este mismo foro ahora mismo hay uno full Set en un estado bastante bueno por 1300€ y a poco que mires sin ser full set lo encuentras, e incluso la opción del foro que te digo poniendo esos 300€ extras es buenísima

Atrás
Arriba Pie