• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Memovox 174.8.96 en 2016

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.
Sé que no es un hilo usual ni del gusto habitual del foro. Estoy tanteando la compra de un JLC MASTER Control Memovox 174.8.96 y he visto algunos ejemplos pero necesito alguna referencia en precios para saber cómo andan. En el subforo de tarifas no hay nada posterior a 2010 y en casa tengo dos catálogos, uno de 2016-17 pero no viene listado de precios.
Os estaría agradecido si pudieseis orientarme sobre el precio de ese reloj en esa fecha.
Gracias
 
Buenas a todos.
Sé que no es un hilo usual ni del gusto habitual del foro. Estoy tanteando la compra de un JLC MASTER Control Memovox 174.8.96 y he visto algunos ejemplos pero necesito alguna referencia en precios para saber cómo andan. En el subforo de tarifas no hay nada posterior a 2010 y en casa tengo dos catálogos, uno de 2016-17 pero no viene listado de precios.
Os estaría agradecido si pudieseis orientarme sobre el precio de ese reloj en esa fecha.
Gracias

Es un modelo del actual catálogo? Por que en la web sí vienen los precios pero no veo la referencia que pides.
 
Gracias por responder. En este caso, no. El Memovox en acero sigue en catálogo pero lo han modificado. El actual es precioso pero me sigue gustando más el anterior.
Pongo foto del modelo en cuestión para ilustrar:

9f7d00434d25eb1bb23b17970b46f355.jpg
 
Gracias por responder. En este caso, no. El Memovox en acero sigue en catálogo pero lo han modificado. El actual es precioso pero me sigue gustando más el anterior.
Pongo foto del modelo en cuestión para ilustrar:

9f7d00434d25eb1bb23b17970b46f355.jpg

Te iba a pasar el precio de la web pero eso es demasiado obvio y seguro que ya lo has mirado [emoji16]
Suerte!
 
He localizado otro código de referencia para este reloj. La verdad, no sé por qué hay dos formas de llamarlo, imagino que una no es válida:

Q1418430

He localizado una tarifa de 2014 donde indica 8.850€.
A ver si alguien se puede aproximar un poco más.

Gracias
 
Buenas compañero, te paso captura de pantalla de uno que encontré nuevo y disponible en pocos días.
Utilize el numero de referencia en la web Chrono24.
Usados del año 2010 había entorno a unos 5.500€.

Saludos , espero que te sea útil
Screenshot_20190110-025534_Chrome.jpg
 
Gracias, compañero.
He visto incluso mejores precios para reloj nuevo. En cualquier caso de momento solo barajo segunda mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie