• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de un SD serie M

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Alguien podría decirme el precio que tenía el sea dweller serie m en los años 2007 y 2008.

¿El normal subir el precio al reloj, adecuandolo a la tarifa vigente cuando al reloj le corresponde otra?

Lo cierto es que son conjeturas mías. No se como funciona este sector. En los coches se aplica la tarifa vigenete en en el momento de la llegada del vehículo a la concesión.

Gracias.
 
Creo que tienen que aplicar la tarifa del año en que el CO adquiere la pieza.
 
Eso pienso yo, pero lo mismo estoy equivocado.

Cuando compré el SM me sucedió lo mismo, acababan de subir a 1.800€ el precio y el reloj estaba en el CO, no me importó porque me hicieron el mismo precio, pero le habían cambiado el precio en la etiqueta.
 
Ahora mismo hay una en FCVM y el precio es, ceo, un oco inferior a lo que era el de tarifa de la última vez.
Además, creo, el que se vende es un serie M.
Esa, es una buena referencia.
Tomeu
 
esa pieza que comentas no tardaremos mucho en verla por encima de su PVP...asi que si buscas uno,estas tardando;-)
 
Ya lo tengo reservado, iré este sabado a recogerlo. Mi duda está en que el precio que marca es de 4750€ y quería saber si es el que tenía entonces o si está actualizado a pesar de ser un serie m.

Gracias.
 
Alguien podría decirme el precio que tenía el sea dweller serie m en los años 2007 y 2008.

¿El normal subir el precio al reloj, adecuandolo a la tarifa vigente cuando al reloj le corresponde otra?

Lo cierto es que son conjeturas mías. No se como funciona este sector. En los coches se aplica la tarifa vigenete en en el momento de la llegada del vehículo a la concesión.

Gracias.

No depende del año, depende de la oferta y la demanda. Hace unos años el precio de los SD estaba en el entorno de los 3000 EUR, se conseguían con descuentos en los COs, etc, etc... desde que salió el SDDS, el precio de los SD no ha hecho más que subir y raro es el CO que tiene uno y lo vende por debajo de su PVP.

Ya sabes lo que tiene Rolex que cuando dejan de fabricar uno de los modelos, su cotización sube.
 
Hablo de precio de nuevos. Insisto, lo tengo reservado en un CO, nuevo a estrenar y lo recojo el sábado (pondré fotos) pero me surge la duda respecto al precio. Que precio de tarifa tenía? El que marca es de 4750€.
 
Hablo de precio de nuevos. Insisto, lo tengo reservado en un CO, nuevo a estrenar y lo recojo el sábado (pondré fotos) pero me surge la duda respecto al precio. Que precio de tarifa tenía? El que marca es de 4750€.

Ese es su precio
 
  • #10
yo compre el mio hace ahora dos añitos y page por el 4000€, recuerdo que valia algo mas pero con el descuento que me dieron se quedo en eso. lo que no recuerdo es el precio real al que estaba.
 
  • #11
NUEVO no existe, el reloj está descatalogado y el precio que pone el concesionario es libre (el reloj es de el, no de Rolex) la marca no pone ni recomienda PVP a los relojes descatalogados, tampoco ningún CO tiene ninguna obligación de vender a PVP ni al año en que lo compró, por razones lógicas (gastos de inmovilizado, etc). Si un CO se encuentra en un cajón un Daytona manual de hace 30 años no lo pone al precio al que el lo compró, eso solo vale para relojes en producción y cuando vale.

Se encuentran a precio del último año y a precios mayores, menos del de el último año no se suelen encontrar en CO.



Saludos
 
  • #12
Vale, disculpa, era simple curiosidad. Sólo quería saber el precio de tarifa que tenía, sin más. El trato lo tengo ya cerrado y el precio pactado con el CO.

Un saludo y gracias a todos.
 
  • #13
Por supuesto, unicamente se trata de que, de forma recurrente, se pregunta una y otra vez sobre precios de relojes descatalogados (no se encuentran en producción/venta oficial por la marca) esos precios son libres, en relojes, coches, plumas, aviones, barcos, etc, etc, etc, no sé si me explico.

El último precio es el precio último, no hay PVP pero si hay ley de oferta/demanda, gastos del CO, subidas o bajadas en el IPC, reactualización de precios, en fin, como en todos los bienes de consumo.


Saludos
 
  • #14
Si es un particular, puede poner el precio de venta que estime oportuno.
 
  • #15
el precio que marcaba mi sd en la etiqueta (que adquirí hará hace dos meses) era 4750 euros, y es un serie M.
 
  • #16
Ese fué el ultimo precio de tarifa del SeaDweller, 4750 euros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie