• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Precio de cambio de acumulador y revisión Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mandarin

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros

Os quería realizar una pregunta , tengo un citizen eco drive , el cual lleve a una joyería para el cambio del acumulador, me comentaron que Citizen al cambiar el acumulador realiza una revisión al reloj , lo que me pareció correcto. Lo que me ha sorprendió es el el precio me dicen, que seria de 390€.
Estamos hablando de un reloj que nuevo anda sobre los 450€ y ¿la revisión mas el cambio de acumulador 390€?.
No se si algún compañero que tenga algún Citizen sabe si ese precio es correcto o no .

Un saludo y muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: 4MOTION
Una salvajada, pregunte en Casio para cambiar el acumulador de un solar y creo recordar que me dijeron que era 30 euros o algo así. La diferencia con el precio de Citizen me parece desproporcionada

Uuffff, no se me ocurre en qué conceptos pueden justificar ese presupuesto. Cambiar un acumulador dudo que sea más complicado que cambiar una pila, y sobre la revisión, más allá de juntas y estanqueidad no se me ocurre que van a hacerle a un movimiento EcoDrive (por muchas complicaciones que pueda tener).

Tal vez alguien pueda aclararnos más, porque yo al menos creo que cualquier presupuesto para lo que tú pides por encima de los 100 euros ya sería excesivo.

Una salvajada, pregunte en Casio para cambiar el acumulador de un solar y creo recordar que me dijeron que era 30 euros o algo así. La diferencia con el precio de Citizen me parece desproporcionada
Es lo que me pareció a mi , es mas mi cara lo debió expresar con claridad porque casi se me cae al suelo cuando me dijo el precio

Pues me interesa a mi también , porque mi padre tiene uno con el acumulador tocado y quería cambiarselo. Me quedo por aquí.

Yo cambié uno el año pasado en 50€

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
No sé si habrá mucha diferencia, pero una vez que le cambié el acumulador a un Seiko Kinetic creo recordar que me costó en torno a 50€ en una relojería que me infundió cierta confianza. Hace unos años y todavía funciona.

Te están tangando.

En tu caso , lo abriría yo mismo y cambiaría el acumulador (que es como una pila)
Depende del modelo , lleva uno u otro .

El precio de todo esto, unos 10€ y 10 minutos de tu tiempo.
Lo de querer cobrar 390 pavos, me parece un poquito demasiado 🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, CAMEROS, bernat y 1 persona más
Me parece excesivo. Al final es lo mismo que cambiar una pila... yo mismo hice el cambio en mi Seiko no hace mucho con un acumulador de Ali que me fue perfecto. Para que compares el trabajo que lleva con lo que te quieren cobrar:

Me parece excesivo. Al final es lo mismo que cambiar una pila... yo mismo hice el cambio en mi Seiko no hace mucho con un acumulador de Ali que me fue perfecto. Para que compares el trabajo que lleva con lo que te quieren cobrar:

Jajaj, hemos encontrado el mismo vídeo del dificilísimo proceso que tiene que realizar un ingeniero altamente cualificado. 😅

• Me parto
Reacciones: bernat
Te voy a contar una experiencia parecida con uno de mis ecodrive, solo tengo dos de ese tipo, y con uno de ellos el mas antiguo, cuando el reloj tenia sobre 14 años en una mudanza en el nuevo domicilio lo deje mucho tiempo en un cajón y lógicamente (quedo muerto total el acumulador) quedo tan vacío que fue imposible el recuperarlo poniéndolo a la luz días, pero mi primera opción fue abrirlo y mirar el modelo de acumulador que tenia , buscarlo por ebay y pedirlo, lo sustituí y quedo como nuevo, y el acumulador no me acuerdo de aquella pero creo que andaría por los 20 o 30€, el cambiarlo es igual que cambiar una pila, de forma y tamaño es igual que cualquier pila de botón la diferencia es que es recargable.
si sabes cambiar una pila seria lo mismo. y el gasto solamente lo que te cueste el acumulador.
Sigue funcionando perfectamente desde el cambio, eso si, ya no lo dejo mas donde no le de la luz cuando no lo pongo.
P1020830.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Algunos pescan las truchas con dinamita🤦‍♂️🤣

• Me gusta
Reacciones: Seville
Algunos pescan las truchas con dinamita🤦‍♂️🤣
Totalmente 💯 Es decir, ¿cuesta como la revisión de una marca de lujo… Tudor, Breitling, etc.?

Por otro lado, las marcas tienen tarifas oficiales habría que mirar 🤔

Muy buenas compañeros

Os quería realizar una pregunta , tengo un citizen eco drive , el cual lleve a una joyería para el cambio del acumulador, me comentaron que Citizen al cambiar el acumulador realiza una revisión al reloj , lo que me pareció correcto. Lo que me ha sorprendió es el el precio me dicen, que seria de 390€.
Estamos hablando de un reloj que nuevo anda sobre los 450€ y ¿la revisión mas el cambio de acumulador 390€?.
No se si algún compañero que tenga algún Citizen sabe si ese precio es correcto o no .

Un saludo y muchas gracias
¿Dónde te han dado ese presupuesto? ¿En SAT oficial o un CO?

Uuuuuuuuf, ni de coña!
Cambia de relojero.

Me parece una burrada

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad me fastidia bastante que intenten engañarme , así que lógicamente un sitio al que no volver....

El presupuesto me lo han dado en una joyería de mi ciudad y supuestamente el reloj lo han mandado a Citizen .... su respuesta ha cuando le dije que casi costaba mas la revision que un reloj nuevo , fue decirme que es un reloj bueno y que cuesta mantenerlo y que Citizen ha subido mucho sus precios.... en fin con todo el cariño que le tengo al reloj y a la marca....

Pon el nombre de los timadores, luego se estrañan que cierren las relojerias, con tanto timador

Cambia de relojero, sal y no mires para atrás.

Y no vuelvas JAMÁS

Unos 80 Euros con estanqueidad y cambio de juntas sería lo suyo en el SAT.

Última edición:
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad me fastidia bastante que intenten engañarme , así que lógicamente un sitio al que no volver....

El presupuesto me lo han dado en una joyería de mi ciudad y supuestamente el reloj lo han mandado a Citizen .... su respuesta ha cuando le dije que casi costaba mas la revision que un reloj nuevo , fue decirme que es un reloj bueno y que cuesta mantenerlo y que Citizen ha subido mucho sus precios.... en fin con todo el cariño que le tengo al reloj y a la marca....
Yo creo que en ese precio latienda habrá metido algún porcentaje de comisión, porque no se entiende. Por cierto, ¿de qué modelo se trata?

Yo creo que en ese precio latienda habrá metido algún porcentaje de comisión, porque no se entiende. Por cierto, ¿de qué modelo se trata?
citizien crono pilot eco drive radio controlado

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Tomadura de pelo.

Pregunta en otro sitio y donde te dieron ese precio no vuelvas porque menudos estafadores

Atrás
Arriba Pie