• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo Reloj: Ayuda Diver

  • Iniciador del hilo Perce85
  • Fecha de inicio
P

Perce85

Novat@
Sin verificar
Asiduo lector de este foro, invoco ahora vuestra ayuda.

El rango de precio de los relojes en los que me muevo no llega nunca a los 2k. En esta ocasión para celebrar un feliz acontecimiento (que bien vale una excusa) he decidido aumentarme un poco el presupuesto. Busco un Diver Azul. Después de mirar mucho y leeros más he llegado más o menos a este filtro:

Oris - Aquis Data calibre 400




oris-aquis-date-calibre-400.jpg


TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT

lostimage.jpg


Y este no es Diver pero entra me entra en la ecuación.

Longines Spirit Zulu time

1678730602541.jpeg


Los 3 me encantan, quizás el que me parece más atractivo es precisamente el que no es Diver, el longines. ¿Cuál creéis que es mejor reloj? Acabados, calibre, etc.

Admito sugerencias dentro de este rango de precios (contando ya con algo de descuento en todos ellos y quedando en el rango del los 3k máximo fínales que si es menos mejor).
 
Asiduo lector de este foro, invoco ahora vuestra ayuda.

El rango de precio de los relojes en los que me muevo no llega nunca a los 2k. En esta ocasión para celebrar un feliz acontecimiento (que bien vale una excusa) he decidido aumentarme un poco el presupuesto. Busco un Diver Azul. Después de mirar mucho y leeros más he llegado más o menos a este filtro:

Oris - Aquis Data calibre 400




oris-aquis-date-calibre-400.jpg


TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT

lostimage.jpg


Y este no es Diver pero entra me entra en la ecuación.

Longines Spirit Zulu time

Ver el archivos adjunto 2601460

Los 3 me encantan, quizás el que me parece más atractivo es precisamente el que no es Diver, el longines. ¿Cuál creéis que es mejor reloj? Acabados, calibre, etc.

Admito sugerencias dentro de este rango de precios (contando ya con algo de descuento en todos ellos y quedando en el rango del los 3k máximo fínales que si es menos mejor).
Te has probado los 3 en una tienda? Más allá de las especificaciones técnicas, en persona y colocados en tu muñeca, seguramente causarán sensaciones diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y pumby
Te has probado los 3 en una tienda? Más allá de las especificaciones técnicas, en persona y colocados en tu muñeca, seguramente causarán sensaciones diferentes.
Solo me he probado el Spirit y me gusto bastante, los otros dos los tengo pendientes y tenia en mente hacerlo. Creo que es muy importante también si, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Dificil eleccion, yo me quedaria con Longines, pero por nada especial, simplemente es el que mas me trasmite de los 3. Como calibre mejor el Oris, pero me inclino por Longines (es mas ponible y te cansara menos)
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Yo elegiría el Oris sin duda. El más diver de los tres a mi juicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
De esos 3 el Oris, has pensado en el Seiko MM300 en azul?
 
Tengo el Aquis 400 y es posiblemente uno de los relojes más equilibrados del mercado en ese precio. El Tag ni me lo planteaba pero no tengo motivos, simplemente no me gusta la marca y no pagaria por ella. Y el Spirit es un reloj que me flipa desde que salió, pero no me gusta nada el fechador supliendo números del dial. Spirit me plantearía sólo el modelo de titanio (no el zulú) que es el único que no lleva fecha y me parece más homogéneo. Así que de los 3 que propones tal cual, sin lugar a dudas el Aquis 400
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Me quedaría con el Oris sin lugar a dudas , lo tengo y es sencillamente espectacular.
Saludos.
 
Objetivamente el Oris es muy superior…
Ya si te vas a lo subjetivo solo tú sabes verdaderamente cuál te hace más ojitos…
Desde un punto objetivo el Oris en general es un competidor invicto en su gama de precio y es incluso un diver que puede competir con los más grandes y caros…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #10
Gracias a todos, creo que voy a ir a probarme el Oris a ver cómo queda.

Sobre todo quería saber cuál era objetivamente la mejor opción, y veo que coincidís casi todos.

Del resto de opciones, Seiko siendo una marca que me gusta, no m enamora en general. Y el spirit en Titanio lo veo demasías sobrio para lo que ando buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y Ludoviko80
  • #11
Gracias a todos, creo que voy a ir a probarme el Oris a ver cómo queda.

Sobre todo quería saber cuál era objetivamente la mejor opción, y veo que coincidís casi todos.

Del resto de opciones, Seiko siendo una marca que me gusta, no m enamora en general. Y el spirit en Titanio lo veo demasías sobrio para lo que ando buscando.
Seiko solo si es para el mercado japonés. Los de exportación no compiten con los suizos.
 
  • #12
Asiduo lector de este foro, invoco ahora vuestra ayuda.

El rango de precio de los relojes en los que me muevo no llega nunca a los 2k. En esta ocasión para celebrar un feliz acontecimiento (que bien vale una excusa) he decidido aumentarme un poco el presupuesto. Busco un Diver Azul. Después de mirar mucho y leeros más he llegado más o menos a este filtro:

Oris - Aquis Data calibre 400




oris-aquis-date-calibre-400.jpg


TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT

lostimage.jpg


Y este no es Diver pero entra me entra en la ecuación.

Longines Spirit Zulu time

Ver el archivos adjunto 2601460

Los 3 me encantan, quizás el que me parece más atractivo es precisamente el que no es Diver, el longines. ¿Cuál creéis que es mejor reloj? Acabados, calibre, etc.

Admito sugerencias dentro de este rango de precios (contando ya con algo de descuento en todos ellos y quedando en el rango del los 3k máximo fínales que si es menos mejor).
Hola, en este momento no recuerdo si habrá algún Longines Legend Diver con esfera azul.
Sería mi elección sin duda, un saludo.
 
  • #13
Yo tengo tag y me encanta, es cuestion de gustos pero me transmitió sensaciones más robustas por ejemplo que los aquis, es cierto que el 400 no estaba en aquel entonces!

Pruébatelo y el que te pongas y digas, me he enamorado, pues ese es el tuyo
 
  • #14
De esos tres escogería el Oris, claramente. Aunque los otros también están bien.
 
  • #15
Yo tuve el aquaracer en azul modelo anterior de 43 con bisel cerámico y estuve muy contento con el,salió para comprar un Tudor GMT.
 
  • #16
De estos tres, pues dudaría entre el longines y el oris.
Prueba, comprueba y si encuentras algo mejor.... Cómpralo... 😃
 
  • #17
Al final compré el Zulu Time. En directo y puesto es una pasada, y como me compré un Oris en febrero también influyo en mi decisión.

De todos modos la espinita del Oris Diver la sigo teniendo clavada… caerá tarde o temprano. Gracias por vuestros consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, manu8310 y AngelU2
  • #18
Bue a elección. En invierno una correa de piel marrón envejecida y tienes otro reloj
 
  • #19
De esos relojes es el más bonito con diferencia, pero efectivamente no es un diver. Disfruta de ese Longines que seguro te va a dar muchísimo juego.
 
  • #20
Al final compré el Zulu Time. En directo y puesto es una pasada, y como me compré un Oris en febrero también influyo en mi decisión.

De todos modos la espinita del Oris Diver la sigo teniendo clavada… caerá tarde o temprano. Gracias por vuestros consejos.
Cualquiera era buena elección.
Mi primer reloj fue un aquis date y cuanta satisfación me ha dado...

Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes con salud.
 
  • #21
Te has comprado un gran reloj. Enhorabuena.
 
  • #22
El Oris Aquis sin dudarlo.
 
  • #23
Asiduo lector de este foro, invoco ahora vuestra ayuda.

El rango de precio de los relojes en los que me muevo no llega nunca a los 2k. En esta ocasión para celebrar un feliz acontecimiento (que bien vale una excusa) he decidido aumentarme un poco el presupuesto. Busco un Diver Azul. Después de mirar mucho y leeros más he llegado más o menos a este filtro:

Oris - Aquis Data calibre 400




oris-aquis-date-calibre-400.jpg


TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT

lostimage.jpg


Y este no es Diver pero entra me entra en la ecuación.

Longines Spirit Zulu time

Ver el archivos adjunto 2601460

Los 3 me encantan, quizás el que me parece más atractivo es precisamente el que no es Diver, el longines. ¿Cuál creéis que es mejor reloj? Acabados, calibre, etc.

Admito sugerencias dentro de este rango de precios (contando ya con algo de descuento en todos ellos y quedando en el rango del los 3k máximo fínales que si es menos mejor).
El longines sin duda es el que mas me gusta, aunque no fallas con ninguno
 
  • #24
El longines…me encanta!
 
Atrás
Arriba Pie