• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Próxima subida precios Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sui Generis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo que tengo en mente el BB54, buena subidita ha tenido, de 3900 a 4120…

menos mal que compré el día 30 jejeje. No puedo estar más contento. Ayer lo estrene y no hago más que mirarlo
Ver el archivos adjunto 2973901
Yo lo tengo en azul y en algún momento me planteé comprarlo también en negro…..pero estoy reservándome al momento en el que Tudor saque algo que me vuelva “loco”

Es un relojazo!!! Disfrútalo

Pues yo que tengo en mente el BB54, buena subidita ha tenido, de 3900 a 4120…
Pues si lo quieres…..no esperes más porque bajar no va a bajar, y está subida de 220€ ya da por saco….y no sé si para mediados de años volverán a subir otro “poco” 😣

Pues si lo quieres…..no esperes más porque bajar no va a bajar, y está subida de 220€ ya da por saco….y no sé si para mediados de años volverán a subir otro “poco” 😣
Yo creo que en abril harán otra subida por lo que he oído…

• Me gusta
Reacciones: Antogo79
🤫🤫🤫🤫

¿Qué sabéis... cierres nuevos, calibres META? Contad algo, leñe, que para marzo o abril espero poder hacerme con un par de "Tudores". Supongo que se presentarán en Watches and Wonders, pero si sabéis algo, no me podéis tener con el ansia y la intriga hasta entonces...🤤🥲😭

Última edición:
¿Y de un Ranger más pequeño os han dicho algo? Con uno de 36/37mm y calibre METAS, me retirarían de la afición. Bueno, y sin calibre METAS también, para que vamos a andar con tonteridas 🤪

¿Qué sabéis... cierres nuevos, calibres META? Contad algo, leñe, que para marzo o abril espero poder hacerme con un par de "Tudores". Supongo que se presentarán en Watches and Wonders, pero si sabéis algo, no me podéis tener con el ansia y la intriga hasta entonces...🤤🥲😭
Meras elucubraciones. Simplemente creo que toca.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Revisando un mensaje mío de hace justamente un año sobre la subida de precios del 2023 al 2024….ahora actualizo con precios 2025 de modelos que para mí eran/son futuribles:

BB Pro con Brazalete: 3770€ > 4120€ > 4440€ (+670 en 2 años)
Ranger: 2880€ > 3130€ > 3510€ (+630€ en 2 años)
BB P01: 3880€ > 4230€ > 4550€ (+570€ en 2 años)

• Me gusta
Reacciones: izak
Por lo que me han dicho, simplemente 2025 es el año de Tudor… pero no me han especificado más que habrá muchas novedades

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Por lo que me han dicho, simplemente 2025 es el año de Tudor… pero no me han especificado más que habrá muchas novedades

¿Muchas novedades? Ahora sí que me has puesto los dientes largos...🧛

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Más o menos 100 pavetes el Royal de subida

Hola, Crees que este año al fin Tudor empiece a fabricar sus piezas con oro real y no con laminado (me refiero a los bicolor) creo que eso le resta mucha presencia, aunque debo confesar que me encantan y uso la marca.

Atrás
Arriba Pie