Sui Generis
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!! Suele ser a principios de enero, qué modelo buscas?Buenas noches,
Estoy valorando la compra de un Tudor.
Sé de las subidas (de todas las marcas y varias veces al año) pero, sabéis cuando sería la próxima (teórica) subida de Tudor?
Suele ser a principio de año (1 enero) o más adelante tipo febrero etc.?
Muchas gracias!!
Leído esto, mi consejo es que lo compres cuanto antesEstoy valorando la compra de un Tudor.
Gracias!! Pues estaba valorando el Black Bay Monocromo (el nuevo de 41 en blanco y negro).Buenos días!! Suele ser a principios de enero, qué modelo buscas?
Pues ahí ya no sé qué decirte dependerá del CO.Por mi experiencia cuando salió el Burdeos como servían pocos era difícil pillar descuento y contra pronóstico y aunque con la subida de fin de año que (no fue mucha), si hubiese esperado lo hubiese sacado mucho más barato este año. Yo creo que en general cuanto antes compres mejor pero con los modelos nuevos del año igual es mejor esperar si no consigues descuento.Gracias!! Pues estaba valorando el Black Bay Monocromo (el nuevo de 41 en blanco y negro).
Sin hablar de % (que creo no está permitido) en este modelo sabéis si hacen algo de descuento?
Muchas gracias!
Se puede hablar sin problemas sobre los descuentos, mientras no digas en abierto dónde.Gracias!! Pues estaba valorando el Black Bay Monocromo (el nuevo de 41 en blanco y negro).
Sin hablar de % (que creo no está permitido) en este modelo sabéis si hacen algo de descuento?
Muchas gracias!
Perfecto, tomo nota. Gracias!!!Pues ahí ya no sé qué decirte dependerá del CO.Por mi experiencia cuando salió el Burdeos como servían pocos era difícil pillar descuento y contra pronóstico y aunque con la subida de fin de año que (no fue mucha), si hubiese esperado lo hubiese sacado mucho más barato este año. Yo creo que en general cuanto antes compres mejor pero con los modelos nuevos del año igual es mejor esperar si no consigues descuento
Muchas gracias por la aclaración!! Y por la info.!!Se puede hablar sin problemas sobre los descuentos, mientras no digas en abierto dónde.
10-20% es lo esperable, dependiendo del modelo.
Genial! Gracias!puedes contar con un 10% seguro si no eres cliente de ese CO.
20% creo que es mas para clientes habituales de la casa.
Sin duda el royal en especial el azul es una pieza con una calidad precio ideal…. Estoy encantado con el15 en mi caso pero era un Royal. Nada de BB. No hay mucha demanda del modelo
Pues como 150-200 lereles le han subido al Pelagos de 39, que es el que tenía controlado para el sorteoPrecios ya subidos en Tudor 💸Ver el archivos adjunto 2973596
El Pelagos 39 ha subido 160€.A cuánto estaba hasta ayer? Fue un reloj por el que me interesé cuando salió al mercado, pero sus 39mm se me hacen escasos