• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Próxima subida precios Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sui Generis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sui Generis

Sui Generis

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Estoy valorando la compra de un Tudor.
Sé de las subidas (de todas las marcas y varias veces al año) pero, sabéis cuando sería la próxima (teórica) subida de Tudor?
Suele ser a principio de año (1 enero) o más adelante tipo febrero etc.?
Muchas gracias!!

Buenas noches,
Estoy valorando la compra de un Tudor.
Sé de las subidas (de todas las marcas y varias veces al año) pero, sabéis cuando sería la próxima (teórica) subida de Tudor?
Suele ser a principio de año (1 enero) o más adelante tipo febrero etc.?
Muchas gracias!!
Buenos días!! Suele ser a principios de enero, qué modelo buscas?

• Me gusta
Reacciones: Sui Generis
Buenos días!! Suele ser a principios de enero, qué modelo buscas?
Gracias!! Pues estaba valorando el Black Bay Monocromo (el nuevo de 41 en blanco y negro).

Sin hablar de % (que creo no está permitido) en este modelo sabéis si hacen algo de descuento?
Muchas gracias!

Me apunto 🍿

• Me gusta
Gracias!! Pues estaba valorando el Black Bay Monocromo (el nuevo de 41 en blanco y negro).

Sin hablar de % (que creo no está permitido) en este modelo sabéis si hacen algo de descuento?
Muchas gracias!
Pues ahí ya no sé qué decirte dependerá del CO.Por mi experiencia cuando salió el Burdeos como servían pocos era difícil pillar descuento y contra pronóstico y aunque con la subida de fin de año que (no fue mucha), si hubiese esperado lo hubiese sacado mucho más barato este año. Yo creo que en general cuanto antes compres mejor pero con los modelos nuevos del año igual es mejor esperar si no consigues descuento.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, rogeroyster y Nicolamilton

Muchas gracias!
Se puede hablar sin problemas sobre los descuentos, mientras no digas en abierto dónde.
10-20% es lo esperable, dependiendo del modelo.

• Me gusta
Reacciones: Sui Generis, Lone Cat y vernonsullivan
Pues ahí ya no sé qué decirte dependerá del CO.Por mi experiencia cuando salió el Burdeos como servían pocos era difícil pillar descuento y contra pronóstico y aunque con la subida de fin de año que (no fue mucha), si hubiese esperado lo hubiese sacado mucho más barato este año. Yo creo que en general cuanto antes compres mejor pero con los modelos nuevos del año igual es mejor esperar si no consigues descuento
Perfecto, tomo nota. Gracias!!!

puedes contar con un 10% seguro si no eres cliente de ese CO.
20% creo que es mas para clientes habituales de la casa.

• Me gusta
Se puede hablar sin problemas sobre los descuentos, mientras no digas en abierto dónde.
10-20% es lo esperable, dependiendo del modelo.
Muchas gracias por la aclaración!! Y por la info.!!

A mi por mi Tudor BB Chrono solo pude sacar un 5 en septiembre cuando lo compre y eso que era cliente, esta la cosa muy apretada.

• Me gusta
15 en mi caso pero era un Royal. Nada de BB. No hay mucha demanda del modelo

• Me gusta
yo también quería hacerme con un BB monocromo :)

• Me gusta
Últimamente las subidas suelen ser el 1 de Enero como su hermano Rolex.

• Me gusta
15 en mi caso pero era un Royal. Nada de BB. No hay mucha demanda del modelo
Sin duda el royal en especial el azul es una pieza con una calidad precio ideal…. Estoy encantado con el

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 35483
Precios ya subidos en Tudor 💸
IMG_9597.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx, Lone Cat y Nicolamilton
Muy buenas noches!!!
He estado comprobando la subida de Rolex y en los modelos más buscados apenas han subido entre 100-200€.
Pero en el que yo pillé en diciembre para evitar la subida, me he ahorrado 900€.
Una subida de 900 lereles!!! 🤯🤯🤯

Buen arreón le han metido.

IMG_4432.webp

Rolex y Tudor suben el 1 de Enero, y suele ser de al menos un 5%

Yo llevo años apurando al penúltimo-último día del año 😂😂😂😂

El año pasado compré el día 30 un Rolex OP Azul (no recuerdo exactamente cuánto me ahorré, pero fueron varios cientos de €).
El anterior fue un Pelagos en azul….y también tuve un ahorro considerable.

Da “gustirrinín” ver lo que queda en tu bolsillo y no en el de las marcas cuando comparas lo que has pagado & lo que podría haber sido 😎

A cuánto estaba hasta ayer? Fue un reloj por el que me interesé cuando salió al mercado, pero sus 39mm se me hacen escasos

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Contra el vicio de pedir...

A cuánto estaba hasta ayer? Fue un reloj por el que me interesé cuando salió al mercado, pero sus 39mm se me hacen escasos
El Pelagos 39 ha subido 160€.

No es una subida para quien iba a comprarlo que ahora se plantee no hacerlo, pero es subidita.

• Me gusta
Reacciones: Antogo79
menos mal que compré el día 30 jejeje. No puedo estar más contento. Ayer lo estrene y no hago más que mirarlo
IMG_2682.webp

• Me gusta
Reacciones: izak, Ferdinand71, Antogo79 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie