• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Próxima adquisición. Opiniones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raul28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que suelo recomendar el Mido Ocean star porque me parece un relojazo. Ligero, no alto de caja, mucha calidad y Powermatic 80.
Tengo uno en titanio y es uno de mis preferidos y no me importaría tenerlo en azul.
IMG_6245.webp

• Me gusta
Reacciones: Tin23, eganchegui y raul28
Yo voto por el jazzmaster azul.

• Me gusta
Reacciones: raul28
Veo que te falta Certina en tu colección, así que el Certina de cabeza ;-)

Además, ese azul es precioso. Saludos

• Me gusta
Volviendo a la pregunta inicial, ese Hamilton azulito es una pasada ... Aunque tengas ya una pieza de la marca...guapo no, lo siguiente...

• Me gusta
El Certina es el que màs me gusta. Sobrio.

• Me gusta
Yo el certina, por variar de marca, o como te han dicho algun compi algun diver si te gusta para variar, un certina ds action diver

• Me gusta
ese certina es precioso compañero

• Me gusta
Certina por mi parte!!

• Me gusta
Con lo que tienes en la caja y si quieres un "para todo" yo me iría a por este crono.
Tissot prc 200 ref. T055.427.17.057.00.
IMG_20230703_065854.webp
IMG_20230703_065835.webp

• Me gusta
De los que has puesto ninguno…creo que no le metes variedad a tú caja…yo miraría un CW que entran en tú precio y son unos relojazos, movimiento Sellita, la pega que no te lo puedes probar, la parte buena que cuando llegue si no te gusta lo puedes devolver sin coste alguno

te pongo el enlace para que le eches un vistazo y puedas ver más modelos y configuraciones
👌🏻👌🏻
Ver el archivos adjunto 2657970
Ufffffff, relojazo, mas de mi gusto que los propuestos por el compañero. Estoy contigo

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
En vista de lo que tienes y propones me quedaría con el Certina o el Mido en su caso como ha comentado un compañero arriba.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Intento responderos a todos en un solo mensaje para no colapsar el hilo.

@Kleosman no conocía la marca. Le he echado un vistazo y tiene cosillas interesantes. Desde luego, una opción a considerar. Lo que me tira para atrás es el tema online. Aunque creo que no pasa por aduanas (en la página te permite escoger UE), el tema de comprar online me frena bastante, aunque permitan devolverlos gratuitamente.

@Akthara me has hecho dudar con el Mido. La verdad es que se ve bien bonito y tal vez rompe un poco más con lo que tengo en la caja. Se ajusta al presupuesto, y es una marca que no he tenido, así que no es un mal candidato. Seguramente será de los que me pase a probar antes de decidirme, porque se ve muy chulo.

@luisan la opción del conquest no me convence. Tengo el Hydroconquest y me encanta. Según lo veo yo, el Conquest tiene un parecido razonable con el Hydro y creo que no le sacaría tanto partido. De todas formas, gracias por el consejo.

@superguti efectivamente, no soy de veranear en la playa jajaja. Los cronos me gustan, me gustan mucho. Al final, es una de las complicaciones de entrada que más me llaman la atención y no la tengo. A eso hay que sumarle que es una de las que tiene cierta utilidad (a diferencia de las fases lunares, por ejemplo). Lo que me retiene a un crono es el precio, pues creo que por debajo de 1000 no voy a encontrar uno que me acabe de convencer. He mirado los cronos Hamilton y los hay muy chulos, pero se me van a los 1500 euros mínimo. También he mirado Kronos, pero no me acaban de llamar. Luego también está el tema de un GMT (como proponía @Danu ), que es otra complicación que me llama la atención. Pero tampoco encuentro uno que me acabe. Antes de lanzarme miraré algún crono chulo y valoraré el tema del precio, porque en un ejercicio de introspección, lo cierto es que merece más la pena esperar un año y comprar bien, que lanzarse ahora y arrepentirse luego.

@Dupont Junghans tampoco me disgusta, pero tienen una estética muy minimalista. Tendría que verlo en mano y probármelo a ver cómo se siente, porque no me hago a la idea de cómo me quedaría.

También se me habían pasado por la cabeza el Hamilton Boulton mecánico (que monta un H-50), pero no estoy seguro de cómo me sentaría el reloj en la muñeca, siendo rectangular y teniendo una muñequilla bastante pequeña (aunque la medida del Boulton creo que es más pequeña que la de otros como el Dolce Vita). Por otro lado, no sé si es un reloj lo suficientemente "informal" y veraniego.

Entre los divers también le había echado el ojo al Hamilton Navy Scuba azul-naranja y a un Certina verde, pero teniendo el Hydroconquest tampoco sé si los disfrutaría tanto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Los tres son relojazos muy bonitos, pero algo tienes con Hamilton que no sales de ahí. Diversificar la colección tiene el riesgo, lo digo por experiencia, de dar con un tipo de reloj que te embruje, y pases de los otros. Si te gusta esa línea, no salgas de ella. Yo solo colecciono divers, por su robustez y versatilidad. Ahora he comprado un crono pero un modelo básico, a lo militar, y así no me despego tanto del espíritu diver.
Eso sí, cambia de marca, y desde este punto. de vista, el Certina es una preciosidad. Suerte, aunque. lo tienes muy claro, pero sé generoso y no des de comer solo a Hamilton... jajajaja

IMG_2534.webp
Mi voto es para el Hamilton azul.

Certina, por no repetir. Porque los dos Hamilton también son opciones excelentes

Yo me iba de cabeza a por el certina.
Suerte .

Certina, Hamilton o Longines. ( para mi por este orden en relación calidad precio).Has visto el nuevo modelo del Longines Conquest?.

Atrás
Arriba Pie