Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Intento responderos a todos en un solo mensaje para no colapsar el hilo.
@Kleosman no conocía la marca. Le he echado un vistazo y tiene cosillas interesantes. Desde luego, una opción a considerar. Lo que me tira para atrás es el tema online. Aunque creo que no pasa por aduanas (en la página te permite escoger UE), el tema de comprar online me frena bastante, aunque permitan devolverlos gratuitamente.
@Akthara me has hecho dudar con el Mido. La verdad es que se ve bien bonito y tal vez rompe un poco más con lo que tengo en la caja. Se ajusta al presupuesto, y es una marca que no he tenido, así que no es un mal candidato. Seguramente será de los que me pase a probar antes de decidirme, porque se ve muy chulo.
@luisan la opción del conquest no me convence. Tengo el Hydroconquest y me encanta. Según lo veo yo, el Conquest tiene un parecido razonable con el Hydro y creo que no le sacaría tanto partido. De todas formas, gracias por el consejo.
@superguti efectivamente, no soy de veranear en la playa jajaja. Los cronos me gustan, me gustan mucho. Al final, es una de las complicaciones de entrada que más me llaman la atención y no la tengo. A eso hay que sumarle que es una de las que tiene cierta utilidad (a diferencia de las fases lunares, por ejemplo). Lo que me retiene a un crono es el precio, pues creo que por debajo de 1000 no voy a encontrar uno que me acabe de convencer. He mirado los cronos Hamilton y los hay muy chulos, pero se me van a los 1500 euros mínimo. También he mirado Kronos, pero no me acaban de llamar. Luego también está el tema de un GMT (como proponía
@Danu ), que es otra complicación que me llama la atención. Pero tampoco encuentro uno que me acabe. Antes de lanzarme miraré algún crono chulo y valoraré el tema del precio, porque en un ejercicio de introspección, lo cierto es que merece más la pena esperar un año y comprar bien, que lanzarse ahora y arrepentirse luego.
@Dupont Junghans tampoco me disgusta, pero tienen una estética muy minimalista. Tendría que verlo en mano y probármelo a ver cómo se siente, porque no me hago a la idea de cómo me quedaría.
También se me habían pasado por la cabeza el Hamilton Boulton mecánico (que monta un H-50), pero no estoy seguro de cómo me sentaría el reloj en la muñeca, siendo rectangular y teniendo una muñequilla bastante pequeña (aunque la medida del Boulton creo que es más pequeña que la de otros como el Dolce Vita). Por otro lado, no sé si es un reloj lo suficientemente "informal" y veraniego.
Entre los divers también le había echado el ojo al Hamilton Navy Scuba azul-naranja y a un Certina verde, pero teniendo el Hydroconquest tampoco sé si los disfrutaría tanto.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.