• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prácticas mafiosas de DHL. Muchísimo cuidado.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #176
Yo compré a través de Ebay mi último reloj y como ya nos conocemos...utilicé la opción que me daba Ebay Global, de adelantar las tasas aduaneras, al pagar el reloj.
Hasta aquí, todo perfecto, pues resulta que el envío era realizado por DHL, cuando llego a España. les faltó tiempo para pedirme 45 euros, por "tasas aduaneras", en un correo electrónico, en el que muy amablemente, me enlazaban con la web para realizar el pago... busqué el número de teléfono equivalente a su 902 (que esa es otra) y cuando pude hablar con ellos y pedirles su nombre y apellidos, me pidieron disculpas repetidamente y fueron muy diligentes.
Pero que si no llamo, me hubieran cobrado 45 euros, porque si.

Tienen mas cara que espalda!!! Menuda panda los de DHL




Saludos
 
  • #177
Madre mía...
Qué fuerte 8o
 
  • #178
Acojonante. Sin más. Lo siento mucho, Antón.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #179
Tercera actualización: han aparecido los relojes. Y las cajas.

No sé si ::dnz:: o ::bxd::

Parece que sí estaban en proceso de destrucción porque -me han mandado una foto previa a la entrega de mañana- uno de los dos relojes tiene el cristal roto (me decían "esfera" y me entraban más sudores)
Que no saben cuántas cajas había -tampoco yo- pero que creen que no están todas.
Mañana me traen los restos recuperados.

De momento me voy a reservar más comentarios a la espera de recibir mañana el paquete.
 
  • #180
Joe, pues a ver si tienes suerte y todo está en las mejores condiciones posibles.
 
  • #181
La última compra, muy reciente, ha sido contra reembolso, una transacción tan antigua como yo, pero funciona, ves el paquete, no parece que esté manipulado y pagas, sin riesgo.
Te pueden enviar una ladrillo muy bien envuelto.
El truco de compras por internet es poder tener referencias y importe que no sea elevado
 
  • #182
Tercera actualización: han aparecido los relojes. Y las cajas.

No sé si ::dnz:: o ::bxd::

Parece que sí estaban en proceso de destrucción porque -me han mandado una foto previa a la entrega de mañana- uno de los dos relojes tiene el cristal roto (me decían "esfera" y me entraban más sudores)
Que no saben cuántas cajas había -tampoco yo- pero que creen que no están todas.
Mañana me traen los restos recuperados.

De momento me voy a reservar más comentarios a la espera de recibir mañana el paquete.

Pues enhorabuena por el final (esperemos) feliz.

Vaya lío, ahora resulta que hay que montar un conflicto internacional para no pagar lo que a uno no le corresponde, para que un no destinatario no abra un paquete y para evitar que destruyan la mercancía.

Mucho ánimo!!!!
 
  • #183
Yo compre 2 Orient Bambino Generación 4 azules en Jomashop, pero como la franquicia para no pagar impuestos aquí en mexico es de 500 dólares los cuales no dobrepasaba, decidi no pagar los impuestos ya que me cobraban mas de 100 dolares, cual es no sorpresa mis Bambinos parados en Alemania en su Oficina Matriz y no hay para cuando salgan a México
 
  • #184
Tercera actualización: han aparecido los relojes. Y las cajas.

No sé si ::dnz:: o ::bxd::

Parece que sí estaban en proceso de destrucción porque -me han mandado una foto previa a la entrega de mañana- uno de los dos relojes tiene el cristal roto (me decían "esfera" y me entraban más sudores)
Que no saben cuántas cajas había -tampoco yo- pero que creen que no están todas.
Mañana me traen los restos recuperados.

De momento me voy a reservar más comentarios a la espera de recibir mañana el paquete.

El gesto creo que inevitable es de ::bxd:: Otra cosa es que, aún flipando, me alegro de que recuperes algo :ok::

A ver si hay suerte y es lo más, y en el mejor estado, posible :innocent:

De todos modos, después de lo leído a lo largo del hilo, en cualquier caso, termine como termine para ti el asunto, mi opinión respecto a ellos ya poco arreglo tiene :innocent:
 
  • #185
Tercera actualización: han aparecido los relojes. Y las cajas.

No sé si ::dnz:: o ::bxd::

Parece que sí estaban en proceso de destrucción porque -me han mandado una foto previa a la entrega de mañana- uno de los dos relojes tiene el cristal roto (me decían "esfera" y me entraban más sudores)
Que no saben cuántas cajas había -tampoco yo- pero que creen que no están todas.
Mañana me traen los restos recuperados.

De momento me voy a reservar más comentarios a la espera de recibir mañana el paquete.

Increíble lo de esta empresa... Por llamarlo de algún modo. Esperemos que bien acabe.
 
  • #186
Pues enhorabuena por el final (esperemos) feliz.

Vaya lío, ahora resulta que hay que montar un conflicto internacional para no pagar lo que a uno no le corresponde, para que un no destinatario no abra un paquete y para evitar que destruyan la mercancía.

Mucho ánimo!!!!


No, el "conflicto internacional" viene porque sin encomendarse a nadie (nadie, porque -ahora lo sé positivamente- desde Mexico no vino ninguna orden ni instrucción, ni del remitente ni de DHL MX) decidieron destruir "la mercancía" una semana después de haberme negado a pagarles esas supuestas gestiones del todo innecesarias.

Sin avisar (ni al remitente ni a mí) de lo que pretendían hacer. Y a la vista de cómo se han ido desarrollando los acontecimientos se justifica plenamente el título de este hilo: paga, y si te niegas ya ves lo que ocurre. Así aprenderás para la próxima. Porque no había ni impuestos ni aranceles que liquidar, sólo su "gestión"...

Obviamente, no iba ni va a haber próxima.
 
  • #187
Deberían rodar cabezas.
 
  • #188
Yo compre 2 Orient Bambino Generación 4 azules en Jomashop, pero como la franquicia para no pagar impuestos aquí en mexico es de 500 dólares los cuales no dobrepasaba, decidi no pagar los impuestos ya que me cobraban mas de 100 dolares, cual es no sorpresa mis Bambinos parados en Alemania en su Oficina Matriz y no hay para cuando salgan a México
Amigo, estoy 99.9% seguro que la franquicia es de hasta 50usd para no pagar nada en México. Te lo digo por experiencia y decenas de cosas recibidas.
Después de 50usd a 1000usd, es el 16% más el cobro de gestión de la mensajería. Y después de 1000usd, necesitas agente aduanal y un buen de cosas más.
Todo esto es para cosas comunes, vaya, nada de envíos especiales.

Te recomiendo que les digas cuanto antes que lo returnen al remitente y avisa a Jomashop y en el peor de los casos, recuperas tu dinero menos el envío.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #189
Buenas tardes.
Lamento lo que te ha sucedido, espero que presentes la denuncia del caso y con ello reclamar y puedan resarcir el daño causado. Si quiero añadir mi experiencia en enviar alguna vez paquetes a Latinoamerica, el procedimiento es más o menos el mismo que refieres pero creo que además de DHL esta Aduanas del país de destino, que son los que admiten sobrevalorar y permitir que cobren por servicios que no prestan o por tasas no válidas.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
  • #190
Cuarta actualización.

¿Preparados?

1.jpg

2.jpg

3.jpg


Hasta aquí, sin palabras. Pero porque no me salen.
He llamado a at al cliente, que es lo único bueno que parece haber en esa empresa, para confirmarles que su gestión había tenido éxito en el sentido de que me había llegado el paquete, aunque faltaban algunas cajas. A mi pregunta de si daban su trabajo por terminado me ha dicho que no, que Dirección España se había implicado en la incidencia y que recibiría nuevas noticias suyas.


Lo j#dido ha venido después, cuando he examinado detalladamente a los supervivientes. Ya me habían avisado que las "esferas" (era "los cristales") estaban rotas. Pero...
Más fotos:

8.jpg


4.jpg

6.jpg


dhl.jpg


Esta última foto con las flechas (junto con la primera del Tissot) se la he remitido a dhl explicándoles que eso abonaba mi teoría de la apropiación, que los tres días que se habían dado de margen habían sido para localizar a quien se los quedó y que esta persona habría devuelto los relojes a regañadientes después de haberles propinado un par de martillazos bien dados. El Tissot se medio salvó porque la forma de la caja protege mejor el cristal. Lo del Citizen no tiene nombre: el impacto propinado ha deformado las agujas. Y la castaña tuvo que ser de órdago, porque hacía tiempo que yo no veía un plexi de ese grosor, prácticamente de dos milímetros. De nuevo, y al menos para mí, se justifica el título del hilo.

Y mira que me fastidia no poder alegrarme de este final.

Volveré a actualizar en cuanto haya novedades.




PS: Gracias R, sin ti esto hubiera terminado mucho peor
 
  • #191
Valiente hijo de p**a él que haya hecho eso. Lástima que no puedas tener unas palabras con él cara a cara...

Esperemos que sea cierto que DHL no dé por concluido el caso.
 
  • #192
Duele ver las fotos.
Ánimo compañero.
 
  • #193
Vaya hato de sinvergüenzas. :-((
Lo desolador es que ni esto es nuevo, ni están solos. Lo siento, Anton.
 
  • #194
El título del hilo está justificado viendo las imágenes.
Pena y rabia a partes iguales.
 
  • #195
Sin palabras...
Espero que esté post tenga mil páginas y que cada vez que alguien ponga DHL en el buscador salga en la primera hoja...
Es la mejor arma que nos queda la consumidor

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
  • #196
Dios santo, vaya pandilla. Yo lesw pediría el mismo martillo con el que han hecho eso para darles en los co__nes
 
  • #197
Muy lamentable todo, en especial su impunidad en el abuso

En el mejor de los casos tienen empleados desleales y delincuentes que deberían sancionar

Al menos queda claro que los desperfectos son deliberados y no por una simple caída entre residuos

Saludos
 
  • #198
Una lástima lo que te pasó... De verdad que es inexplicable lo del Citizen... Está para colgarlos de los hue... os.

Ojalá que puedas hacer algo para darles vida pero se ve complicado.

Un saludo!
 
  • #199
Dios mío, qué destrozo. Les han dado con saña.
 
  • #200
Viendo las fotos de los relojes solo puedo decir que me parecen unos hijos de puta, con todas las letras.

Pues estoy esperando un Bulova que compre en la bahía y que viene desde Alemania con ellos. Que no me pase nada...

Lo siento de veras, Antón.
 
Atrás
Arriba Pie