Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Si, con microrotor es posible. Tambien con una masa oscilante arriba-abajo, alquien hace pocos anos lo hecho.Y con microrotor sería viable?
Nuevo no es, de los anos 30 existe un reloj con el nombre WIG WAG, rectangular, pero se puede hacer cuadrado tambien. En este reloj, tambien tiene un movimiento retondo en una bata rectangular, se mueve todo la bata con el movimiento arriba-abajo. No tenia exito como muchos otros intentos de construir un automatico.
Vorstellung: Türler Zürich, Wig-Wag Rüttelautomatik
Hallo zusammen, da es nicht viele Informationen zu der folgenden Uhr gibt habe ich beschlossen eine kleine Vorstellung zu erstellen. Vorab: Viele Bilder sind beim Zerlegen entstanden, mit dem Hintergrund, dass ich anschließend alles wieder richtig zusammenbauen kann. Deshalb ist auf einigen...
uhrforum.de
Los chinos venden un movimiento cuadrado, dicen es automatico, pero es de cuerda manual. Pero lo que yo queria decir es, este movimiento tambien se puede hacer retondo, forrar las esquinas es solo para la optica.
Miramos bien, yo creo en el Nautilus tambien cabe un movimiento quadrado, pero nadie lo pedido.
Saludos
Última edición: