rogeroyster
Usa corona
Verificad@ con 2FA
De escándalo! 🙌Ver el archivos adjunto 3298885
Por fin tengo uno, un abuelito😊 gran hilo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De escándalo! 🙌Ver el archivos adjunto 3298885
Precioso, enhorabuena 👌Ver el archivos adjunto 3298885
Muchas gracias!Precioso, enhorabuena 👌
Gracias Roger amigo!De escándalo! 🙌
Guapo de verdad.
Dios mio...!!!!😍
Del amor hermoso…!!!! 😜 💙❤️Dios mio...!!!!😍
Muy chulo 👌
Por si necesita explicación, supongo que el compañero @cazorla se refiere que en este hilo tienen cabida tan solo los Rolex GMT pepsi, porque de hecho está abierto en el foro Rolex. Ni en el general, ni en el de Tudor, ni en el de Seiko, ni además se plantean otros Rolex GMT que no sean Pepsi.
Ups... Pues no me había dado cuenta, lo siento!!!! Ha sido un lapsus sin importancia, sólo vi lo de Pepsi y me animé 😅. Sin querer, se verdad, no había visto que estaba en el subforo Rolex. Saludos.Por si necesita explicación, supongo que el compañero @cazorla se refiere que en este hilo tienen cabida tan solo los Rolex GMT pepsi, porque de hecho está abierto en el foro Rolex. Ni en el general, ni en el de Tudor, ni en el de Seiko, ni además se plantean otros Rolex GMT que no sean Pepsi.
Puedes abrir el hilo de enseña tu Pepsi en el subforo de Tudor, somos muchos orgullosos de nuestro Quasirolex bicolor 🤣🤣🤣🤣Ups... Pues no me había dado cuenta, lo siento!!!! Ha sido un lapsus sin importancia, sólo vi lo de Pepsi y me animé 😅. Sin querer, se verdad, no había visto que estaba en el subforo Rolex. Saludos.
(Espero postear aquí debidamente algún día ).
Uff no, me siento mal por mi error, fue sin querer 😥Puedes abrir el hilo de enseña tu Pepsi en el subforo de Tudor, somos muchos orgullosos de nuestro Quasirolex bicolor 🤣🤣🤣🤣
Es una forma de expiar tu pecado.Uff no, me siento mal por mi error, fue sin querer 😥
Créeme que te he dado la explicación porque no intuí malicia alguna en tu intervención.Uff no, me siento mal por mi error, fue sin querer 😥
¡Eyyy, que malicia tampoco hay en mi respuesta, @Ramoncc, ni en la de @LCamarasa!Créeme que te he dado la explicación porque no intuí malicia alguna en tu intervención
Hombre!!!!,¡Eyyy, que malicia tampoco hay en mi respuesta, @Ramoncc, ni en la de @LCamarasa!
No nos malinterpretes 😅
Hay muchos reincidentes que se cuelan en estos sitios a sabiendas… xD 😬
¡Saludosss! 🤘🏼