• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Postead vuestro Pepsi!!!! 🔴🔵

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s,otro por aquí

1000028975.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, fucop, MarioB83 y 6 más
1000042649.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, MarioB83, Txelis y 2 más
Ese biselito guapo! 😜

1000303129.webp

Saludos 😜🤟

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Txelis, suso lopez y 7 más
IMG_7025.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hmallo, cazorla, Txelis y 8 más
1000043054.webp
1000043051.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, fucop, macnacho y 3 más
Por si necesita explicación, supongo que el compañero @cazorla se refiere que en este hilo tienen cabida tan solo los Rolex GMT pepsi, porque de hecho está abierto en el foro Rolex. Ni en el general, ni en el de Tudor, ni en el de Seiko, ni además se plantean otros Rolex GMT que no sean Pepsi.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Txelis, suso lopez y 3 más
Por si necesita explicación, supongo que el compañero @cazorla se refiere que en este hilo tienen cabida tan solo los Rolex GMT pepsi, porque de hecho está abierto en el foro Rolex. Ni en el general, ni en el de Tudor, ni en el de Seiko, ni además se plantean otros Rolex GMT que no sean Pepsi.
Ups... Pues no me había dado cuenta, lo siento!!!! Ha sido un lapsus sin importancia, sólo vi lo de Pepsi y me animé 😅. Sin querer, se verdad, no había visto que estaba en el subforo Rolex. Saludos.

(Espero postear aquí debidamente algún día ).

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Txelis, Dagofa y 1 persona más
Ups... Pues no me había dado cuenta, lo siento!!!! Ha sido un lapsus sin importancia, sólo vi lo de Pepsi y me animé 😅. Sin querer, se verdad, no había visto que estaba en el subforo Rolex. Saludos.

(Espero postear aquí debidamente algún día ).
Puedes abrir el hilo de enseña tu Pepsi en el subforo de Tudor, somos muchos orgullosos de nuestro Quasirolex bicolor 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, javier ochoa y 3 más
Puedes abrir el hilo de enseña tu Pepsi en el subforo de Tudor, somos muchos orgullosos de nuestro Quasirolex bicolor 🤣🤣🤣🤣
Uff no, me siento mal por mi error, fue sin querer 😥

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LCamarasa
Uff no, me siento mal por mi error, fue sin querer 😥
Créeme que te he dado la explicación porque no intuí malicia alguna en tu intervención.
Así pues, la propuesta de enseñar el gmt en el foro de Tudor, me parece una gran idea. :clap:

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Ramoncc y 1 persona más
Créeme que te he dado la explicación porque no intuí malicia alguna en tu intervención
¡Eyyy, que malicia tampoco hay en mi respuesta, @Ramoncc, ni en la de @LCamarasa!

No nos malinterpretes 😅

Hay muchos reincidentes que se cuelan en estos sitios a sabiendas… xD 😬

¡Saludosss! 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Ramoncc
¡Eyyy, que malicia tampoco hay en mi respuesta, @Ramoncc, ni en la de @LCamarasa!

No nos malinterpretes 😅

Hay muchos reincidentes que se cuelan en estos sitios a sabiendas… xD 😬

¡Saludosss! 🤘🏼
Hombre!!!!,
Lógico que no la hay.
Ni la hay ni se puede entender. :friends:

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y cazorla
Atrás
Arriba Pie