• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Postead vuestro Pepsi!!!! 🔴🔵

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, perdona. No quiero ser desagradable pero, te das cuenta que tú reloj es muy bonito pero que no tiene cabida en este hilo????.
Te das cuenta que estás contribuyendo en un hilo que es de Rolex exclusivamente???.
Es que llevamos diciendo ésto desde hace muchos mensajes y tu te empeñas en postear aquí tus seikos!!!
Y no tiene sentido!!!!.
Comprendo tu enfado, me pasa exactamente lo mismo cuando en el subforo de Alta Relojería ponen un Rolex.
Y como el hilo sin fotos no vale nada, el mío.
IMG_4135.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, divad, javier ochoa y 1 persona más
Comprendo tu enfado, me pasa exactamente lo mismo cuando en el subforo de Alta Relojería ponen un Rolex.
Y como el hilo sin fotos no vale nada, el mío.
Ver el archivos adjunto 3384271
Hermosa y singular pieza!!!.
Respecto a tu comentario un solo apunte, yo no me enfado, porque supongo que el compañero habría posteado con las ganas de mostrarnos su GMT, sin ser consciente de que estaba participando en el foro Rolex.
Solo eso.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Hermosa y singular pieza!!!.
Respecto a tu comentario un solo apunte, yo no me enfado, porque supongo que el compañero habría posteado con las ganas de mostrarnos su GMT, sin ser consciente de que estaba participando en el foro Rolex.
Solo eso.
Lo comprendo, y reitero mi anterior respuesta, ocurre exactamente lo mismo, quieren mostrarnos con toda su ilusión sus Rolex y no son conscientes que están en Alta Relojería.

Lo comprendo, y reitero mi anterior respuesta, ocurre exactamente lo mismo, quieren mostrarnos con toda su ilusión sus Rolex y no son conscientes que están en Alta Relojería.
Me surge una duda , cuando se habla de alta relojería se refiere a una tienda que está en la segunda planta ?
Sabéis cuando me enfado yo ? Cada vez que suena el móvil y creo que es la llamada para avisarme de la llegada de mi Pepsi y se trata de alguien que lo que quiere es cambiarme de compañía de luz o de teléfono y lamentablemente , eso sucede 5 o 6 veces cada día , os podéis imaginar mi estado anímico 😉 , saludos

• Me parto
Reacciones: Dagofa
Pues yo aquí..., ya ni puedo, ni se opinar.
Parece que desconozco lo que es alta relojería atendiendo a la opinión de algunos.
Y como desconozco sobre el tema, no se me ocurre meterme en ningún foro especifico, ni para ver, ni para mostrar, y ni mucho menos para opinar.

Me surge una duda , cuando se habla de alta relojería se refiere a una tienda que está en la segunda planta ?
Sabéis cuando me enfado yo ? Cada vez que suena el móvil y creo que es la llamada para avisarme de la llegada de mi Pepsi y se trata de alguien que lo que quiere es cambiarme de compañía de luz o de teléfono y lamentablemente , eso sucede 5 o 6 veces cada día , os podéis imaginar mi estado anímico 😉 , saludos
Óscar, te durará 5 días como mucho.
Tu eres de acabar vendiendo todo. :D
Y lo sabes!!!!!
Ah, y procura ser más agradable con los operadores. :innocent:

Deberías grabar el número de móvil del vendedor para que no te pase eso.

Pues yo aquí..., ya ni puedo, ni se opinar.
Parece que desconozco lo que es alta relojería atendiendo a la opinión de algunos.
Y como desconozco sobre el tema, no se me ocurre meterme en ningún foro especifico, ni para ver, ni para mostrar, y ni mucho menos para opinar.
Es muy normal que se pueda confundir un reloj de lujo con uno de alta relojería.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Es muy normal que se pueda confundir un reloj de lujo con uno de alta relojería.
Y dado que te veo muy puesto en el tema..., la alta relojería va implícita en la marca, en el precio o en la pieza???:hmm:
O quizás..., no hay una regla escrita???

Y dado que te veo muy puesto en el tema..., la alta relojería va implícita en la marca, en el precio o en la pieza???:hmm:
O quizás..., no hay una regla escrita???
No que va! Yo no estoy puesto en el tema, lo poquito que se es por mi experiencia personal, y de poder comparar los relojes que tengo en mi colección, tienes en la mano y se aprecian los niveles de detalles y acabados........ves claramente la diferencia de un reloj de lujo fabricado en masa como es Rolex a uno que no, podría hablarte de acabados, decoración de los calibres, pulidos y ajustes del brazalete o de la caja.

Te dejo un ejemplo y aunque en fotos no se aprecia, mi AP RO y mi Daytona, fíjate en el pulido satinado del acero del AP, en los pulsadores y todos los cantos exquisitamente pulidos, los links del brazalete que los pones en plano y encajan como un guante, en el dial.............y ahora mira el Daytona. y no entremos en comparar los calibres.................... o las complicaciones, que lo mas complicado de Rolex es un cronógrafo.

Rolex hace buenos relojes, corrijo, hace grandísimos relojes, pero es un reloj de lujo, no es alta relojería.

IMG_2795.webp

Atrás
Arriba Pie