• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Postead vuestro Pepsi!!!! 🔴🔵

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_7249.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: caffe2t, cazorla, Dagofa y 4 más
Oye, perdona. No quiero ser desagradable pero, te das cuenta que tú reloj es muy bonito pero que no tiene cabida en este hilo????.
Te das cuenta que estás contribuyendo en un hilo que es de Rolex exclusivamente???.
Es que llevamos diciendo ésto desde hace muchos mensajes y tu te empeñas en postear aquí tus seikos!!!
Y no tiene sentido!!!!.

• Me gusta
Reacciones: tito68, Txelis y javier ochoa
IMG_7502.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: caffe2t, suso lopez, Txelis y 4 más
Saludos

1000029551.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Txelis, Dagofa y 3 más
Pepsi chapitas.. Saludos compañeros!!

IMG_6847.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dagofa, cazorla, flyller y 4 más
Buenos dias, 2 variantes de una pieza complicada de ver habitualmente y posiblemente el mas raro de los 1675.

9E2ABA33-2C6C-461E-B136-64B28E9FA1C4.webp

84337667-DDCA-4416-8FFF-81CA6A38DEBA.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, cazorla, Alher y 5 más
Elimino el mensaje, no vi que era solo de Rolex

Última edición:
Borro, no caí en que era solo de Rolex, disculpad.

Atrás
Arriba Pie