Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad.Hoy me he puesto el Orient Jaguar Focus verde y oro. Bueno, se lo he quitado un rato a mi mujer, que le encanta este reloj. La esfera es preciosa, y una de las cosas que me gustan mucho de estos Orient antiguos, este tiene unos 54 años, es que tenían el logotipo más grande, con sus leones rampantes y su escudo y corona más elaborados, y ese fondo rojo fuerte del escudo luce mucho sobre el verde tan bonito de esta esfera.
Tampoco están mal los apliques de las horas, contundentes. Orient en estado puro. Y funcionando perfecto como un campeón a su edad.
Me encanta el logo de Orient, y en tu pieza compañero luce todavía más espectacular.Hoy me he puesto el Orient Jaguar Focus verde y oro. Bueno, se lo he quitado un rato a mi mujer, que le encanta este reloj. La esfera es preciosa, y una de las cosas que me gustan mucho de estos Orient antiguos, este tiene unos 54 años, es que tenían el logotipo más grande, con sus leones rampantes y su escudo y corona más elaborados, y ese fondo rojo fuerte del escudo luce mucho sobre el verde tan bonito de esta esfera.
Tampoco están mal los apliques de las horas, contundentes. Orient en estado puro. Y funcionando perfecto como un campeón a su edad.