• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Postea tu Orient.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de ayer y el de hoy …
IMG_3430.webp
IMG_3489.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Omar3D, Hardlex y 2 más
Mi World Diver para empezar la semana.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Hardlex y JESUS VIT
Mi bambino para terminar la semana
1000038798.webp

• Me gusta
Reacciones: David, Pimporro, Charlino y 1 persona más
Mi Orient Kamasu de esfera negra. Me encanta este reloj, tanto es así que tengo otro con esfera roja. Es una pieza increíble. Saludos!
IMG_0532.webp

• Me gusta
Reacciones: dgf69, Pimporro, Charlino y 1 persona más
Con este bonito Orient 3 Stars de esfera champán y estilo años 60 o 70 he terminado la semana. Es de los relojes que me gusta mucho usar en otoño por el color dorado de la esfera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Pimporro y josedelp
Con este bonito Orient 3 Stars de esfera champán y estilo años 60 o 70 he terminado la semana. Es de los relojes que me gusta mucho usar en otoño por el color dorado de la esfera.

Precioso. En un estado impecable además.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
1000008790.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y Charlino
El último en entrar en mi colección 😃
1000009115.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Pimporro y Charlino
Hoy ha salido mi King Master, un diseño muy japonés de hace más de medio siglo, todo un clásico.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y Pimporro
Ayer le quité al Voyager su armis y le puse su correa negra de buena piel, que hacía un siglo que no se la ponía, con lo que me gusta su olor a buen cuero, y me han entrado muchas ganas de ponérmelo.

• Me gusta
Hoy toca este☺️
1000010225.webp

• Me gusta
De éstos días pasados

IMG20241108195037.webp

IMG20241109133514.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Ayer le quité al Voyager su armis y le puse su correa negra de buena piel, que hacía un siglo que no se la ponía, con lo que me gusta su olor a buen cuero, y me han entrado muchas ganas de ponérmelo.

Maravilloso!

• Me gusta
Hoy me apetecía ponerme este Mako XL, con esfera azul profundo y calibre de la vieja escuela de la casa. Saludos!
IMG_0689.webp

• Me gusta
Reacciones: dgf69, Pimporro y Charlino
Un Mako con mucha presencia y un azul precioso. Y pensar al buen precio que se podía comprar un relojazo contundente y bien hecho como este hace pocos años.
Así era compañero @Charlino . Ya sabes que las cosas han cambiado mucho.
Un saludo grande y muchas gracias.

• Me gusta
Hoy me he puesto mi Orient Reserva de Marcha 46F42, de la primera serie de relojes Orient con esta complicación que hoy solo equipan los Star. En 1996 estrenaron su primer calibre Reserva de Marcha en la serie de este que os enseño y en una serie de Orient Star que eran, detalles estéticos aparte, prácticamente el mismo reloj.

El reloj me gusta mucho por su estilo clásico, las agujas, el guilloché, el cristal abombado, por sus buenos detalles de reloj muy elaborado como buen Orient, por la comodidad de su tamaño contenido, el bonito armis grano de arroz y la buena legibilidad que tiene, y por la sensación de llevar un reloj que tiene poca gente (casi seguro que a donde vayas va a ser el único).

Os dejo algunas fotos más de esta belleza en plan retro y detalles del reloj muy bonitos que a veces no se ven a simple vista, como el guilloché y el estriado del bisel.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Hardlex y Pimporro
Buenos días. Último en llegar.
IMG_20241116_122604.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y Hardlex
Hoy un sencillo tres estrellas. Mis saludos!
IMG_0735.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino y Pimporro
Hoy me he puesto mi Orient Reserva de Marcha 46F42, de la primera serie de relojes Orient con esta complicación que hoy solo equipan los Star. En 1996 estrenaron su primer calibre Reserva de Marcha en la serie de este que os enseño y en una serie de Orient Star que eran, detalles estéticos aparte, prácticamente el mismo reloj.

El reloj me gusta mucho por su estilo clásico, las agujas, el guilloché, el cristal abombado, por sus buenos detalles de reloj muy elaborado como buen Orient, por la comodidad de su tamaño contenido, el bonito armis grano de arroz y la buena legibilidad que tiene, y por la sensación de llevar un reloj que tiene poca gente (casi seguro que a donde vayas va a ser el único).

Os dejo algunas fotos más de esta belleza en plan retro y detalles del reloj muy bonitos que a veces no se ven a simple vista, como el guilloché y el estriado del bisel.

Una preciosidad de pieza compañero.

• Me gusta
Mi Orient de hoy…
IMG_0739.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Charlino y Pimporro
IMG_1060.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Hardlex y Pimporro
Orient tritón mini con armis helm khuraburi

IMG_20241120_192340.webp