Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy elegante.Mi bambino para terminar la semana Ver el archivos adjunto 2931648
Un Mako con mucha presencia y un azul precioso. Y pensar al buen precio que se podía comprar un relojazo contundente y bien hecho como este hace pocos años.Hoy me apetecía ponerme este Mako XL, con esfera azul profundo y calibre de la vieja escuela de la casa. Saludos!
Ver el archivos adjunto 2944863
Así era compañero @Charlino . Ya sabes que las cosas han cambiado mucho.Un Mako con mucha presencia y un azul precioso. Y pensar al buen precio que se podía comprar un relojazo contundente y bien hecho como este hace pocos años.
Una preciosidad de pieza compañero.Hoy me he puesto mi Orient Reserva de Marcha 46F42, de la primera serie de relojes Orient con esta complicación que hoy solo equipan los Star. En 1996 estrenaron su primer calibre Reserva de Marcha en la serie de este que os enseño y en una serie de Orient Star que eran, detalles estéticos aparte, prácticamente el mismo reloj.
El reloj me gusta mucho por su estilo clásico, las agujas, el guilloché, el cristal abombado, por sus buenos detalles de reloj muy elaborado como buen Orient, por la comodidad de su tamaño contenido, el bonito armis grano de arroz y la buena legibilidad que tiene, y por la sensación de llevar un reloj que tiene poca gente (casi seguro que a donde vayas va a ser el único).
Os dejo algunas fotos más de esta belleza en plan retro y detalles del reloj muy bonitos que a veces no se ven a simple vista, como el guilloché y el estriado del bisel.
¡Muchas gracias! 👍Una preciosidad de pieza compañero.