• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Postales Navideñas….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!…..prácticamente no aparezco ya por aquí, pero esta tarde dando un paseo por la playa con la familia me ha dado por tomar un par de fotos…..y no lo voy a negar…..me han recordado viejos tiempos!!!!
Saludos!!!

PD: lo de “postales navideñas” más que nada por la época……porque ni el contexto ni el atrezzo son los propios….😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, JERE, luismiguel y 14 más
Preciosas fotos compañero, y vuelve más a menudo, echamos de menos tus post. Salud

Buenos modelos y buenas estampas!! 😉😉

Saludos

Fotazas compañero :clap:

Tienes que postear más a menudo ese tudir sub

Geniales fotos!
Nada de navideñas como bien indicas…
Ponlas si puedes en este hilo que serán más que bienvenidas:

Los viejos rockeros nunca mueren 🤘

Magníficas fotos, gracias!

Fotazas! Felices fiestas

Unas fotos de 10, unos relojes de 10 :clap::clap::clap:

Sobre todo el Tudor Sub, me encanta :worshippy::worshippy:, enhorabuena.

Felices fiestas, compañero.

Saludos.

Todo un clásico que vuelve a casa por Navidad.
Se te añora.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Bonitas fotos y precioso relojes.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Muy bonitas las fotos, y esos relojes... !!!

Fotazas y relojazos Miguel, como siempre!!

Con esos dos modelos las fotos se convierten en fotazas jeje y em paisaje de detrás tampoco está mal 😉 gracias por el post.

Bonitas fotos, y mas bonitos relojes.Preciosos :yes::yes::yes:

Espectaculares las fotos y los pelucos. Un placer leerte de nuevo. Salud compañero.

Buenas, excelentes fotos de dos clásicos de la relojería, disfrutalos todo el tiempo que tu quieras
Muchas gracias por subir las fotos compañero
saludos :)

Que maravilla tanto de fotos como de piezas.
Gracias por las fotos

Miguel, fotazas espectaculares, como todas las tuyas.

Se te echaba de menos.

Hola a todos!…..prácticamente no aparezco ya por aquí, pero esta tarde dando un paseo por la playa con la familia me ha dado por tomar un par de fotos…..y no lo voy a negar…..me han recordado viejos tiempos!!!!
Saludos!!!

PD: lo de “postales navideñas” más que nada por la época……porque ni el contexto ni el atrezzo son los propios….😂😂😂

Geniales las fotografías. Aunque para mi le falta un textito con deseos relojeros.
FELIZ AÑO NUEVO.webp

Atrás
Arriba Pie