• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo tb estaria interesado, soy nuevo en el foro y me fascina el tema de los proyectos de RE. Asi que si fuera posible contad conmigo.
 
  • #152
Tomamos nota. Esperaremos un tiempo a ver lo que mas guste y a votación:ok::
:Cheers:
 
  • #153
¿Alguna idea para la trasera?
 
  • #154
Otro interesado! El dial seguro que os sale cojonudo. Gracias por estas iniciativas.

¿El bisel debe de ser negro? Con esa combinación de colores me gusta, pero el 720 de 5 en 5 minutos me encanta.
 
  • #155
para la trasera creo que el compañero cestommek dijo de poner algo en ruso creo que fue relojes especiales pero en ruso que suena así Специальные часы
 
  • #156
A mi las que mas me gustan estas, con nuestra inscripción del foro:

11822741755_0f2236b4f9_z.jpg
lostimage.jpg
DSCF2569.jpg
 
  • #157
A mi las que mas me gustan estas, con nuestra inscripción del foro:

11822741755_0f2236b4f9_z.jpg


esta me encanta! Ya que no está en el dial que mejor que tener al más clásico de los clásicos en la trasera....
 
  • #158
Buenas de nuevo, de momento vamos así, estan son las personas que han dicho que se apuntan o estan muy interesados, es algo provisional y abierto y no vinculante(lo que faltaba :D) para hacer un sondeo de cuantos somos. Podremos un hilo para apuntarse oficial en breve.
Gracias.:ok::

MacRipper
josejose
Hojaroja
bcdf
Cestommek
tertuliano
JERE
tolousse
adceal
lara lee
Lemanski
ludw
CierzoZgz
cabanillas
argentona
axial
irnaja
perry mason
Kapellmeister
C3PO
djuanes
Mono relojero
Adler
Gabogdl
JPcavenago
Topsao
richygbravo
Maenoba
Trilanes
Laneko69
echoes
alexcd78
Mariodsc
richygbravo
pachu
topalfredo
Phoenix19
Juanrock
maenoba
eltitoluis
boobby
 
Última edición:
  • #159
Suma a los interesados a Erice...que soy yo!:D
 
  • #160
No esta nada mal mas de 40 en un día. A ver si nos cuesta el reloj menos que la camiseta de Meranom :laughing1:
 
Última edición:
  • #161
Camaradas, os comunico que la encuesta se inicia de nuevo. Siento mucho la molestia, pero ante las peticiones hemos decidico añadir la caja 110 tambien. creo que es lo correcto para no dejar fuera alguna y no seria justo.
De nuevo siento el fallo y os invito a volver a votar, esta vez sí:-P.

Gracias por la paciencia y siento la molestia.
Un cordial saludo.
 
  • #162
Yo voto por la 710
 
  • #163
Sres. Tengo que felicitaros por vuestro esfuerzo, tiempo y paciencia para aguantarnos. :-D
 
  • #164
Camaradas, os comunico que la encuesta se inicia de nuevo. Siento mucho la molestia, pero ante las peticiones hemos decidico añadir la caja 110 tambien. creo que es lo correcto para no dejar fuera alguna y no seria justo.
De nuevo siento el fallo y os invito a volver a votar, esta vez sí:-P.

Gracias por la paciencia y siento la molestia.
Un cordial saludo.

Camarada apúntame.

y pregunto porque no se añade la caja 090 también ?
Mi voto de dial es este:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,7 KB · Visitas: 72
  • #165
A mi me encanta este modelo con el bisel mod
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,6 KB · Visitas: 73
  • #167
Contad conmigo. Mi primer proyecto. ¡Qué ilusión!
 
  • #168
Hola a todos!
Joer, me piro a currar 6 horas y salen 8 paginas de mas en el hilo, casi paso mas tiempo poniendome al dia que lo que he estado trabajando XD.
Bromas a parte a ver si me aclaro con lo que ha ido saliendo.
1º el dial mas o menos lo tenemos claro, amarillo con borde azul celeste (ya veriamos el tono). Y creo que el bisel esta entre el negro o el de numerales que a aparecido por ahi estandar en otros modelos (no olvidemos que todavia podemos poner ese que en vez de punto a las 12 tenia triangulo ;)
2º Cajas: que cajas van quedando finalistas? Ya hemos descartado la 420?
Trasera: Que conste que yo soy un gran fan del "colega amphibia" pero creo que en este modelo no pega ni con cola, y la trasera esa en latino tampoco...
Algun alma caritativa que me haga el "update"?
 
  • #169
Hola a todos!
Joer, me piro a currar 6 horas y salen 8 paginas de mas en el hilo, casi paso mas tiempo poniendome al dia que lo que he estado trabajando XD.
Bromas a parte a ver si me aclaro con lo que ha ido saliendo.
1º el dial mas o menos lo tenemos claro, amarillo con borde azul celeste (ya veriamos el tono). Y creo que el bisel esta entre el negro o el de numerales que a aparecido por ahi estandar en otros modelos (no olvidemos que todavia podemos poner ese que en vez de punto a las 12 tenia triangulo ;)
2º Cajas: que cajas van quedando finalistas? Ya hemos descartado la 420?
Trasera: Que conste que yo soy un gran fan del "colega amphibia" pero creo que en este modelo no pega ni con cola, y la trasera esa en latino tampoco...
Algun alma caritativa que me haga el "update"?


Si, se puede resumir así.
 
  • #170
Hombre, la esfera con amarillo... uffff [emoji20]
 
  • #172
Yo voto por la 710.
Salu2.
 
  • #173
Macripper puedes poner el montaje de la caja 120 con la esfera amarilla ,es para que me haga una idea de como quedaría.Es la única que nos falta por ver.

Un saludo
Michel
 
  • #174
Macripper puedes poner el montaje de la caja 120 con la esfera amarilla ,es para que me haga una idea de como quedaría.Es la única que nos falta por ver.

Un saludo
Michel


mañana sin falta. Ya no estoy en el ordenador.
 
  • #175
Aparte de la amarilla y azul (yo no subiría el azul al tono "amphibia") me gustan estas otras esferas, por si las queréis valorar.

$_57.jpg$_57.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie