• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Hola a todos!
Joer, me piro a currar 6 horas y salen 8 paginas de mas en el hilo, casi paso mas tiempo poniendome al dia que lo que he estado trabajando XD.
Bromas a parte a ver si me aclaro con lo que ha ido saliendo.
1º el dial mas o menos lo tenemos claro, amarillo con borde azul celeste (ya veriamos el tono). Y creo que el bisel esta entre el negro o el de numerales que a aparecido por ahi estandar en otros modelos (no olvidemos que todavia podemos poner ese que en vez de punto a las 12 tenia triangulo ;)
2º Cajas: que cajas van quedando finalistas? Ya hemos descartado la 420?
Trasera: Que conste que yo soy un gran fan del "colega amphibia" pero creo que en este modelo no pega ni con cola, y la trasera esa en latino tampoco...
Algun alma caritativa que me haga el "update"?

Entonces se da por echo que el dial es el amarillo? Pensaba que se iba a votar como el resto de elementos.

No es que no me guste, es bastante simbolico, pero es que justo el dial es el elemento que mas me importa. Que si luego la mayoria decide amarillo, go ahead, pero sera como mas consensuado.

Yo por proponer una alternativa, me ha gustado este que ha colgado el compi ludw. Creo que es muy caracteristico, pero en version escala de grises [emoji4]

lostimage.jpg


Si el compañero Mac Ripper pudiera hacer un machanbrao del dial con alguna de las cajas seria genial y yo lo agradeceria mucho (y si no puede ser no pasa nada y lo sigui agradeciendo por los montajes que ha ido compartiendo)

Buenas noches compañeros.

Esto es emocionante!! [emoji1][emoji6]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #177
Hombre la idea de celeste y amarilla no es nuestra si no del foro francés, vamos a parecer un corto y pego de ellos, podemos hacerlo un poco mejor pero dentro de esas combinaciones, los tonos grises y más mezcladolos todo hay que decirlo para mi deja la esfera un tanto fría y sosa, pero azul y blanca, o celeste y blanca, o verde y blanco, me parece más llamativa o también ese nuevo tono naranja de los amphibia y blanco quedaría de p...madre.
lostimage.jpg

Con esto no quiero ofender a nadie, que ya se sabe que para gustos los colores de los cojones :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #178
Celeste y amarilla de foro frances? pero si han reditado el modelo rising star...
 
  • #179
Celeste y amarilla de foro frances? pero si han reditado el modelo rising star...
Yo también entendí que el amarillo y azul era de un foro francés y nosotros lo copiábamos, por eso no me hacia mucha gracia y molaba cambiar algo... Más rojo... Más español! Jajajaja
 
  • #180
Lo siento eso tenía entendido.
 
  • #182
He vuelto atrás y efectivamente es una rendición del modelo amarillo
 
  • #183
Por suerte no se parece en nada al del foro francés.
 
  • #184
Y como es el del foro francés, hay fotos???
 
  • #186
Última edición:
  • #187
Me gusta y mucho ese tuneo. Con respecto al armis creo que casi todos los cambiaremos así como dijo el compañero para abaratar costos y mareos poner la que venga por defecto y para adelante


Sent from my iPhone using Tapatalk
lostimage.jpg
 
  • #188
Azul con amarillo? Sí fuera sólo amarillo... pero con ese azul pastelon... [emoji33]
 
  • #190
Con esos colores amarillo y celeste más bien parece ucraniano, jejeje. Pero a que tiene su punto...
 
  • #191
Me interesa!
Propongo una plantilla para facilitar trabajo a moderadores.

Caja: 110
Dial: Azul Bostock
Agujas: Pala
Brazalete: Milanesa
Trasera: Me da igual
Fechador: Sí
 
  • #192
Solo he puesto la caja 710, que de momento parece la favorita.

Agujas de pala no por favor, jejejeje.

Aclarar que los colores en estos diales están un poco apagados por el paso del tiempo. En nuestra reedición estarán mas vivos.
Recordar que la idea es reeditar un dial que ya exista, pero no se fabrica.
La idea de cada uno una caja, puede volvernos locos con el pedido.
En todos los sitios se ponen de acuerdo por una pieza, ¿no vamos a ser capaces de ponernos de acuerdo aquí? ;-)


710caucho_zps2aab19d3.jpg
6-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900copia_zps6bb67c88.jpg
2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900_zps68d6116f.jpg
 
Última edición:
  • #193
Solo he puesto la caja 710, que de momento parece la favorita.

Agujas de pala no por favor, jejejeje.

Aclarar que los colores en estos diales están un poco apagados por el paso del tiempo. En nuestra reedición estarán mas vivos.
Recordar que la idea es reeditar un dial que ya exista, pero no se fabrica.
La idea de cada cual una caja, puede volvernos locos con el pedido.
En todos los sitios se ponen de acuerdo por una pieza, no vamos a ser capaces de ponernos de acuerdo aquí. ;-)


710caucho_zps2aab19d3.jpg
6-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900copia_zps6bb67c88.jpg
2416-710333s-Amphibian-SE-1_-600x900_zps68d6116f.jpg
Ese primero es especial, justo igual que RE
 
  • #194
La primera foto es mi favorita
 
  • #195
Yo ya me imagino con el puesto...

IMG_0535_zps89f536e9.jpg
 
  • #196
Ya lo estoy viendo (el resultado) y me vais a matar... Caja 710, dial azul pastelon y amarillo Canarias, sin fechador, con milanesa y bisel negro... vamos, que para mi mandar sólo el bisel [emoji23]
 
  • #197
Hablando del brazalete: si no subiera mucho el precio ¿sería contemplable un armis específico (tipo 1967)?
 
  • #198
Me interesa!
Propongo una plantilla para facilitar trabajo a moderadores.

Caja: 110
Dial: Azul Bostock
Agujas: Pala
Brazalete: Milanesa
Trasera: Me da igual
Fechador: Sí

Vale,coincidimos en la milanesa.
Iconos irónicos::D:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie