• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible Vostok RE SE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le di un poco mas de intensidad al azul y la aguja de los minutos la engorde algo. Un poco de rojo deje caer.
Es solo una idea.
Salu2.

710caucho_zpsd0133593.webp

La idea esta bien, el color del dial original seguramente este descolorido por el paso del tiempo.
El tema de las agujas es por aprovechar unas que ya se fabrican, para ahorrar costes.

Yo también subiría el tono azul al clásico azul amphibia como este.
lostimage.jpg

Pero claro esta sí se sube el tono azul el amarillo también tendría que subir para que no quede soso y apagado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Este me gusta más. Son parecidos pero no es lo mismo. Se nota que el otro no viene de Rusia ;-)

En cualquier caso, los biseles sin apenas números siempre me han parecido más auténticos para estos relojes.

Este es el modelo original:

com8511_zps4c3728e1.webp

Tan bien me gusta la caja 100.
Pero si observais queda la corona como muy suelta, nada protegida, algo que si hace la 110.
El tamaño aunque en una es 41 y otra 43, se puede ver que es el tamaño que aporta el protector de corona, es la diferencia. La caja es del mismo tamaño.

100Nato_zpsf8f3befb.webp
110nato_zps3ca54e23.webp

Salu2.

Me gusta con caja 100... sin guarda coronas... un poco más de color a esos colores ::blush::

Yo también subiría el tono azul al clásico azul amphibia como este.
lostimage.jpg

Pero claro esta sí se sube el tono azul el amarillo también tendría que subir para que no quede soso y apagado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Me encanta ese tono de azul [emoji106] .

lostimage.jpg

Caja 110. Esto es a lo que me referia con el efecto ovni. Only for your information.

A mi de momento el dial que mas me gusta es el amarillo y la caja 110 o 710 .
pongo 2 diales mas por si interesan.
amphibian200m.webp

amphibian2209.webp

Un saludo
Michel

Yo creo que el efecto ovni lo produce también el 710.
lostimage.jpg

Última edición:
Siento mucho la calidad de la foto

Bueno un gusto ver como avanza.... Pregunta tonta: el modelo que barajamos es EL MISMO que el del foro francés? Si es así habría que cambiar algo no? Encima de lo del basket vamos a copiarlos? Jajaja

Yo también apoyo lo de que el azul sea más subido de tono (aunque no he visto muchos diales de estos para contrastar el azul original).

También está el blanco pero es menos vistoso. Con el bisel negro. .. Un poco más sobrio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Con el centro en azul no se que decirte

Yo admito que me gustaría mucho más centro azul y borde blanco que amarillo y celeste, me lo imagino y quedaría de lux

Yo creo que el efecto ovni lo produce también el 710.
lostimage.jpg

Pero esa caja tambien es una 110, no? Acabo de leer el hilo, me pongo el 710 y me hago una foto igual que la anterior. No me gustaria parecer tendencioso.

Podeis entrar a votar el tipo de caja que creeis que quedaria mejor camaradas.
Hemos descartado la 420 por tamaño y la 090, porque para este modelo no pega y por el tamaño para algunos foreros y la 110 por tener las asas muy rectas según algunos foreros, cosa que a algunos compañeros tampoco les gusta asi que creo que hemos elegido lo que a la mayoria le podria gustar.
Al final para reducir las opciones, creemos que las opciones podrian estar entre la 710, la 100 y la 120.

Un cordial saludo!

Última edición:
Aqui una comparacion de las cajas 110 y 710 en vista lateral:

Caja 110:
lostimage.jpg

Caja 710:
lostimage.jpg

He intentado mantener el angulo para que la comparacion sea en igualdad de condiciones.

Es verdad que la 710 tambien hace efecto ufo, pero la terminacion de las asas lo atenuan y lo disimulan.

Pero esa caja tambien es una 110, no? Acabo de leer el hilo, me pongo el 710 y me hago una foto igual que la anterior. No me gustaria parecer tendencioso.

Seguro? es que esas asas tan rectas no me cuadran con el 710... Y mas despues de hacerle una foto al mio hace un rato.

Pero puede que no me haya fijado bien.

Que bueno, por fin un proyecto asequible al bolsillo e inasequible al desaliento. Me apunto el hilo,

gracias a los que de verdad se van a pegar la currada.

Perdón corrijo tengo las dos cajas 710 y 110, la de la foto es la 110, pues puesto a elegir me gusta más la 710

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie