espinosa cuestión.....
Aunque, a priori, puede parecer una buena idea, yo veo varios inconvenientes y/o problemas a la hora de llevarla a la práctica:
1) ¿Qué se entiende por vintage?, no es una cuestión fácil y aunque lo más evidente sería poner una fecha límite para zanjar la cuestión, eso no es tan sencillo porque muchas veces no está del todo claro cuándo se facricó el reloj o a qué epoca pertenece.... los 70, los 80,,, finales de los 60. Se incluirían verdaderas joyas con venerables "vejestorios"...
2) Como he comentado en el punto anterior, en ese subforo convivirían relojes tan diversos como en el actual FCV con lo cual no veo las ventajas. Es decir, hay vintages que por su modernidad, calidad y permanente actualidad no tendría claro donde colocar... por ejemplo un Speedmaster de 1969, un Heuer Autavia, un Zenith el Primero de las primeras series, un Submariner 1680....
3) Lo anterior lleva a otro problema.... podríamos pedir más subforos del FCV, ... de divers, de relojes rusos, de seikos, por precio, etc...
4) Para mí y con todo el respeto para cualquier reloj, tiene más en común un IWC Ingenieur nuevecito con otro IWC de los años 60 que con un Lotus actual.... mientras que en esa propuesta estarian en subforos diferentes.
5) Por último, aunque el FCV está alcanzado una gran dimensión, no sé si es suficientemente grande para que sea necesaria su división. Yo suelo consultar el FCV a diario y no me parece que sea todavía un volumen incontrolable.
Vamos que, en mi modesta opinión, no veo la necesidad imperiosa de la subdivisión del FCV, aunque es una propuesta que también entraña ventajas.
Estoy seguro de que Antón, Augusto y demás responsables, con su mejor criterio, decidirá lo más adecuado.

:
Un saludo a tod@s.