• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay alguien ahí?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rich320
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Has leído las normas a las que te han remitido en el mensaje número 2? Creo que haciéndolo podrás comprobar que los criterios no son “vagos”.

Si hay alguien.
Es Goldoff.Habla con el .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El día de la marmota...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, emeeme, CrossTime y 1 persona más
No doy crédito.

Llevas 15 años registrado en el foro pero tu participación es nula, a ver si resulta que la etiqueta de novato la mantienes por un supuesto borrado de mensajes.

No tienes conocimiento de cuándo se han producido estos cambios ni que los ha motivado, pero te permites aventurar que se fundamentan en criterios vagos e incongruentes. Un sinsentido parece, según afirmas.

Yo llevo 10 años menos que tu, pero conozco perfectamente las motivaciones, las respaldo, sé cuando se decidieron (hace la hostia de tiempo, por cierto). Tengo la posibilidad de interactuar por privado y en el FCV porque he verificado mi perfil, mi participación es extensa y mi nick conocido. Por último, sé perfectamente quién administra el foro.

¿De verdad pretendes atribuirte algún derecho a cuestionar las decisiones del administrador por un mero registro de cuenta, ya sea más o menos antidiluviano?

Entiendo que habrás visto algún reloj en el FCV que te acomoda, y es cuando has caído en la cuenta de las restricciones. Vienes aquí y pides la hoja de reclamaciones.

Lo dicho. No doy crédito.

En todo caso ánimo 💪. Sólo con las publicaciones de este hilo, que no nos aporta nada a los foreros, andas mucho más cerca de cumplir requisitos.
Hola Faber, gracias por tu comentario. Tienes razón. No se cuando se implementaron los cambios ni conozco los motivos. Pero no digo que se fundamentan en criterios vagos e inciertos. En eso te equivocas.
Digo que si poder interactuar por privado con los compañeros en el foro depende de la cantidad de nuestros comentarios, y publicaciones, seria bueno que esa cantidad estuviera definida de alguna manera, porque en la actualidad es algo ambiguo e indefinido. Comprendes la diferencia?
Para mi es un gusto que alguien que hace aportes válidos constantemente le dedique unos segundos a este hilo y es de agradecer.
Tampoco se, quien es el propietario de este foro, y te confieso que nunca tuve la inquietud por saberlo. No conozco al administrador ni a quienes son colaboradores, pero me alegra y agradezco que estén ahí. Ahora si tu crees que quienes estamos en este foro deberíamos conocer esos datos, te pido que los compartas aquí. Seguramente hay cientos o miles en el foro que tampoco son cocientes que que aquí hay que saber eso.
Me hice miembro del foro porque me apasiona el tema que tenemos en común. Me cae bien la gente que tiene este interés en general.
En cuanto a tu pregunta debo decirte que no me atribuyo ningún derecho a cuestionar las decisiones que toman desde la administración del foro, y no lo hago.
Tengo opiniones seguramente sazonadas por mi ignorancia o desconocimiento y de verdad que me interesa siempre, si puedo, mejorar mi perspectiva. Es en ese sentido que no me has ayudado, porque sigo con las mismas dudas.

Los mensajes privados y el acceso al FCV son una función para participantes habituales en el foro y tú no lo eres.

Los criterios para ser "habitual" se han vuelto más restrictivos, por decisión del administrador, basándose en motivos lógicos con los que muchos estamos de acuerdo.

No pasa nada, lo primero es participar, lo segundo comprar y vender, no al revés.
Gracias por tu respuesta.

....
Tampoco se, quien es el propietario de este foro, y te confieso que nunca tuve la inquietud por saberlo. No conozco al administrador ni a quienes son colaboradores, pero me alegra y agradezco que estén ahí. Ahora si tu crees que quienes estamos en este foro deberíamos conocer esos datos, te pido que los compartas aquí. Seguramente hay cientos o miles en el foro que tampoco son cocientes que que aquí hay que saber eso.
....

Solo hay que navegar un poco por el foro para encontrar el apartado Comunidad, y ahí tienes la información

1000064577.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y OldTraveler
Solo un pensamiento en alto compañero, si todos tuviésemos una participación tan escasa como la tuya este foro sencillamente hace tiempo que no existiría, luego todo lo demás que comentas sobraría.

Espero que no te siente mal y que recapacites sobre esto, un saludo.
Pienso que este es un foro valioso ciertamente por los aportes que hacen una gran cantidad de foreros. Entiendo que no todos tienen el tiempo y la posibilidad de hacer aportes interesantes. Reconozco que es una suerte poder disfrutar de las publicaciones de los compañeros. Te agradezco tu comentario, y aunque creo que no estoy en condiciones para hacer ese tipo de aporte me has dado que pensar. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
A quien le importa un caso aislado dentro de un océano de usuarios encantados con las "nuevas" restricciones. Lo siento, pero los usuarios habituales no vamos a jodernos para que unos cuantos usuarios de condiciones muy específicas puedan sentirse a gusto. Se ha hecho lo que se pudo y nunca lloverá a gusto de todos.
Entiendo... Gracias por tu comentario

Pienso que este es un foro valioso ciertamente por los aportes que hacen una gran cantidad de foreros. Entiendo que no todos tienen el tiempo y la posibilidad de hacer aportes interesantes. Reconozco que es una suerte poder disfrutar de las publicaciones de los compañeros. Te agradezco tu comentario, y aunque creo que no estoy en condiciones para hacer ese tipo de aporte me has dado que pensar. Gracias.
Una pregunta... si no es molestia... imagino que a ti te gustan los relojes no? sino no me imagino que estés tanto tiempo por aquí, aunque sea solo leyendo. O en este caso solo te interesaba comprar y vender? Lo que quiero decir es que en cualquier caso tus aportaciones seguro que pueden ser muy interesantes y seguro que nos enseñas algo!! El foro es un espacio seguro y tranquilo donde poder disfrutar de nuestra afición y donde poder comprar y vender también, pero se rige por unas normas muy claras. Yo te invito a que participes del mismo y a disfrutar de la afición y cuando menos te lo esperes ya estarás totalmente "integrado". Si no te apetece participar por el motivo que sea, pues... no lo hagas, pero tampoco te quejes de las normas...

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, NEO, AbderramanII y 1 persona más
Si desde 2009 no sabes contactar con el administrador (ni por privado ni por mail) es como si no hubieses estado nunca.

Qué curioso acordarse del foro solamente cuando se quiere comprar o vender. Ahí sí queremos hacer valer "el derecho a ser forero".

No lo tomes a modo personal tu caso.
Hay gente como tú, con antigüedad que actualmente solamente entra en el foro para usar el FCV, sin aportar ni contribuir en nada más. La diferencia con ellos es que te tomase un descanso sabático sin aportar antes los mensajes necesarios para cumplir requisitos.
Gracias por tu comentario, no entré por comprar o vender algo. Gracias.

Habla con el administrador y explícale tu caso, creo que puede levantar la mano si es para ayudar, las normas son para quienes solo quieren esto para hacer negocias y puede que salpique a gente que no tiene culpa y demás, hablando se solucionan las cosas, saludos y suerte
Gracias por tu comentario y sobre todo por la actitud. Hay gente bastante enojada por aqui...

Una pregunta... si no es molestia... imagino que a ti te gustan los relojes no? sino no me imagino que estés tanto tiempo por aquí, aunque sea solo leyendo. O en este caso solo te interesaba comprar y vender? Lo que quiero decir es que en cualquier caso tus aportaciones seguro que pueden ser muy interesantes y seguro que nos enseñas algo!! El foro es un espacio seguro y tranquilo donde poder disfrutar de nuestra afición y donde poder comprar y vender también, pero se rige por unas normas muy claras. Yo te invito a que participes del mismo y a disfrutar de la afición y cuando menos te lo esperes ya estarás totalmente "integrado". Si no te apetece participar por el motivo que sea, pues... no lo hagas, pero tampoco te quejes de las normas...
No estoy aquí por comprar o vender aunque uno de mis relojes lo compré a un compañero del foro. Tampoco vendería uno de mis relojes. Me gusta ver los relojes interesantes que tienen los compañeros, y leo las publicaciones y comentarios. Es cierto que si todos limitaran sus contribuciones el foro no existiría, pero sabemos que eso no va a pasar. Ahora en vez de leer un hilo interesante habrá que decir algo también...
No lo sabía pero también hay gente muy enojada por aquí.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Pues mira, con este hilo que has abierto ya has doblado tu número de intervenciones.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, NriQ10 y javier ochoa
Venga compañero, anímate a participar, compartir y aprender, como hacemos muchos, y en breve te sentirás como en casa y te darás cuenta que esas medidas son necesarias en bien de esta comunidad.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Pues mira, con este hilo que has abierto ya has doblado tu número de intervenciones.
Si, gracias por comentar, pero al final me tire varias horas. Tengo un poco de dificultad. Como sea habrá que ir cerrando esto porque siguen apareciendo mensajes. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: argus
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie