F
felixx
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me lo tomo como una tragedia, ni mucho menos, ha sido un desliz, en el peor de los casos, no me saldrá más caro que pagar una ronda y si es un vintage de verdad pues genial, me ha extrañado el hecho de que vengan marcados con una serigrafía los calibres, misma tipografía, diferente marca, a lo mejor el calibre es el mismo, cambia la marcaBuen día y un "felixx" año 2017; la marca pintada no influye para nada. Se trata de una buena máquina de la flia. FHF 96.
Lo que quiero decir - con ese dinero que pagó - no se puede tomar como una tragedia. Es el precio que vale este buen reloj. Un saludo, Luis desde Argentina
Buen día felixx; esta máquina es igual a la otra. Está mas oxidada, nada mas - pero no es mala máquina y no es un Oris...
Un saludo, Luis desde Argentina
Buenos días, gracias por la aclaración, me quedo con el consuelo de que, al menos, la caja la podré aprovechar, es un hecho denunciable ¿no les parece?
, yo tengo uno, directo de Bollywood con esfera verde chillón, banderas japonesas como índices y manecillas de un color mostaza verdoso indefinido
, me pareció gracioso y por el precio lo compré
y me salió gratis porque no funcionaba y al vendedor ni siquiera le merecía la pena el coste de recuperarlo por lo que al final lo arreglé.
Tranquilo, yo también piqué hace un par de meses, jeje, fue poca cosa, gané subasta por 14,95 € creo…. Mismo calibre (que como dicen no es malo y es vintage) que a mí me funciona bien, misma caja, corona, tapa con el grabado idéntico, y esferas pintadas de colores chillones y con varias marcas además de ORIS…..Mi esfera pintada cutremente, incluso con la tinta algo corrida….Yo primero compré y luego me informé, tenía que haberlo hecho al revés, pero bueno, no deja de ser un reloj con un calibre decente, por unos pocos euros. Son indios, aunque yo se lo compré a un vendedor español, que sólo vende este tipo de relojes….SldsHola, a ver, no se ha acabado el mundo, me ha salido por menos de 30€ , pero paseando por eBay y con el dedo inquieto, unas uvas de más creo que me he equivocado, después mirando otros modelos del vendedor también tienen la máquina marcada con tinta? A las fotos me remito
![]()
![]()
![]()