• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad de que seais estafados...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Discrepo, si se empieza a llenar de mensajes de ¡¡posible estafador!! se producirán varios efectos:

1. crear un ambiente de psicosis colectiva, cuando los problemas en las transacciones han sido mínimos.
2. identificar el foro RE como un lugar ene el que se producen estafas habitualmente, lo que conllevaría una mala publicidad de cara a los patrocinadores.

Los que vayan a realizar compras o ventas en el FCV, deben extremar las precauciones, pero no creo que sea necesario crear ese ambiente de psicosis.
 
  • #52
ya me acuerdo de este tio. Se jactaba de conseguir relojes muy baratos, hasta alguno comprandoselo a un yonki. No me habia dado cuenta que era el mismo. Gracias por el aviso icomm.
 
  • #53
Es que una cosa no quita la otra... simplemente digo que EMHO no es bueno para el foro crear hilos sobre todos los posible estafadores.
 
  • #54
Gracias por la informacion compañero, se esta poniendo el tema complicado.
Saludos
 
  • #55
Es bueno revisar los "foreros" y muy importante revisar el bonus malus de compra venta
 
  • #56
Jod... si que hay que estar atentos.:-(( Si que es vardad que ultimamente con tantos mensajes de peligro a uno le entra un nose que planteandose comprar en el fcv, o a lo mejor antes eramos demasiado confiados. No se....::Dbt::
 
  • #57
Jod... si que hay que estar atentos.:-(( Si que es vardad que ultimamente con tantos mensajes de peligro a uno le entra un nose que planteandose comprar en el fcv, o a lo mejor antes eramos demasiado confiados. No se....::Dbt::

el fcv es completamente fiable.

las incidencias que puede haber son ridículas en relación al volumen de transacciones que se hacen diariamente.

sólo es cuestión de aplicar un poco de sentido común.

y ahora encima tienes una herramienta como es el bonus/malus que te da el historial de un vendedor/comprador.
 
  • #58
Rizoslife me mando varios privados por el anuncio de un Air King que puse a la venta ofreciendome la mitad de lo que pedia.......Creo que ni le conteste. Me parece mas un oportunista que un estafador, pero como no cerre trato alguno no os puedo decir mas. En cualquier caso es bastante maleducado. Sus privados eran tipo: "Te doy 700 euros"
 
  • #59
Bueno,cuanto menos es muy sospechoso,yo siempre he pensado que este individuo era un simple Troll,pero este nick ya le esta durando demasiado...y ahora en el fcv, habrá que andarse con ojo, gracias por el aviso icomm:ok::

pd:aunque quizas la palabra "estafador" se podría haber suavizado un poco,como dice suso no es bueno crear alarmismo general,ni se puede acusar sin pruebas concluyentes..;-)

Saludos
 
  • #60
gracias por avisar
 
  • #61
gracias compañero, estaremos al loro
 
  • #62
Gracias por la información , un gran trabajo de investigación.
 
  • #64
Mi no entender

Lo que no puedo entender es como un personaje así puede llegar a forero senior y yo ni siquiera puedo enviar privados ::Dbt::

Con más de 300 mensajes en el foro, a mí me la hubiera metido doblada, hubiera confiado en él desde luego...........8o

Saludos y que vuelvan las aguas a su cauce.
 
  • #65
Gracias por el aviso, pero de sus post ya se desprende que es un tipo "peculiar".
Me quedé con ganas de conocerle en una kdd que hicimos y aunque anunció su asistencia, no fue (no se molestó ni en avisar).
En fin ...
 
  • #66
Gracias por el aviso ......
Además es curioso que el afectado ni responda a tales acusaciones cuando se mete en el foro habitualmente y si responde a otros hilos ........
 
  • #67
Gracias por el aviso.
 
  • #68
icomm lo siento, pero como ese tio tiene tantos nombres, asocie el tuyo tambien a el, y leyendo unos cuantos posts tuyos, pues como que no me cuadraban. Menos mal que no te he dicho troll ni nada de eso. ;-)
 
  • #69
Paciencia debe de tener, seguro. Tantos mensajes, tantas opiniones y colaboraciones, bufffff.....

¿Qué sacará a cambio? Si tiene dinero para poder comprar dos rolex, entonces no creo que necesite timar a nadie.

No sé.
 
  • #70
ostras muchisimas gracias, es de agradecer de todo corazon
 
  • #71
Si se borra este hilo, mejor.......dejad la labor policial.-
 
  • #72
De esta gente lo que hay que hacer es publicar sus numeros de cuenta, sus datos de envio y todas estas cosas

Almenos en mi foro lo hacemos así
 
  • #73
De esta gente lo que hay que hacer es publicar sus numeros de cuenta, sus datos de envio y todas estas cosas

Almenos en mi foro lo hacemos así


Pues mal hecho. Os podéis buscar un problema por publicar esos datos.
 
  • #75
Creo que ya se ha dicho todo lo que había por decir, así que cierro el hilo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie