• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portugués crono edición 150 años, tan bonito como siempre con calibre 69355...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
El Portugués crono edición 150 años viene con calibre in-house que era básicamente lo que le faltaba para ser perfecto, tan bonito como siempre y ahora con la gracia del calibre... ¡quien lo pillara!

https://www.ablogtowatch.com/iwc-portugieser-chronograph-edition-150-years-watch-iw371602/

er_Chronograph_Edition_150_Years_a_Blogto_Watch_01.jpg

er_Chronograph_Edition_150_Years_a_Blogto_Watch_04.jpg

paginas imagenes
 
Precioso. Compra maestra
 
Reloj precioso. Lo único que no me gusta de ese modelo, EMMO, es que las subesferas se "comen" el 12 y el 6 parcialmente.

Saludos.
 
Como bien dices tú, poneindole el calibre manufactura a este precioso reloj, ya casi no se puede pedir mas...

un pieza increible. Supongo que las unidades volarán muy rápido de los CO
 
Ains.... mi grial.....
 
Una maravilla. Por suerte disfruto de un big pilot y de un portugués 7 días, y conozco bien la marca. Tienen unos acabados maravillosos, el crono me encanta estéticamente pero con el añadido del calibre es una pieza soberbia.
Este azul me parece de una elegancia increíble.
 
Sinceramente, creo que IWC esta haciendo las cosas muy que muy bien. De los modelos del 150 aniversario, hay piezas muy bonitas con estéticas atemporales y con maquinarias y acabados de altísima calidad. A mi personalmente me ha encantado el Big Pilot Big Date (fotos cogidas de internet) que esta limitado a 100 piezas. Quien pudiera pillar alguna.

IWC-Pilots-Watch-150-Year-8.jpg
IWC-Pilots-Watch-150-Year-3.jpg
 
Me parece un relojazo! El Portuguese siempre ha sido uno de mis relojes favoritos. Elegante, simple, atemporal, sport,... y todo en un sólo reloj! El único pero es la falta de un movimiento manufactura. Esta versión viene a subsanar ese punto, como ya hace tiempo que muchos aficionados pedían. Y además en un movimiento manufactura que no exige aumentar el tamaño de la caja (como si pasa con algunas versiones de la linea portuguese).

La pregunta para mí es, se trata de una prueba para cambiar los movimientos que se incluyen actualmente por manufactura? Yo creo que sí, y que en los próximos años desapareceran los movimientos externos en los portuguese).
 
relojazo, estoy enamorado de ese modelo y se que en algún momento caera
 
  • #10
Simplemente espectacular
 
  • #11
Llevo muchos años coleccionando relojes pero fue bastante reciente que me interesé por los pilot o los flieger y de verdad he descubierto que me gustan realmente.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #12
elegante como él solo ¡¡
 
  • #13
Por sacarle un pero, esos 3bar podrían mejorarse a unos dignos 10bar..., el resto precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie