• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

911

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esta mal 3 Porsches al año de disfrute, yo siendo mas humilde con uno ya me cuesta sacar tiempo para disfrutarlo:D.
Bueno no pasa nada, todos al final solemos hacernos el lío con tantas cifras.
 
No esta mal 3 Porsches al año de disfrute, yo siendo mas humilde con uno ya me cuesta sacar tiempo para disfrutarlo:D.
Bueno no pasa nada, todos al final solemos hacernos el lío con tantas cifras.
No es cuestión de humildad ni de disfrute: me dedico profesionalmente a los clásicos. No hay más misterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
No es cuestión de humildad ni de disfrute: me dedico profesionalmente a los clásicos. No hay más misterio.
Anda, pues ya me dirá donde por si me veo en la necesidad de llevar el mio un día:ok:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Anda, pues ya me dirá donde por si me veo en la necesidad de llevar el mio un día:ok:.
Siento no haberme explicado bien: soy dealer pero sin un showroom.
Dispongo de vehículos en cartera que pertenecen a mi propia red de clientes, principalmente en Europa. Y busco y localizo aquellas unidades que me soliciten, aparte de asesorar a los coleccionistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Hoyanco, Ph200 y 1 persona más
el 993
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
El sol sienta de maravilla 😎
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, Fabricio3681 y javier ochoa
VIVA CARRERA 996 :yhoo:::yhoo::
 
911
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: brais, IVANON y cduran
diferente
 
Última edición:
UFFF Que preciosidad de 997!! Yo he tenido un Boxster 987 y un 997 Carrera S Cabrio. Ahora me gustaría el 718 GTS pero hay que ver como evoluciona el tema ya que esta caro! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22
flexible
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: brais, cduran, javier ochoa y 1 persona más
flexible
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cduran y javier ochoa
Mi humilde aportación al tema del hilo:

 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y patrick22
Alerón
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, cduran, Bito y 2 más
Prefiero siempre el 997 aunque el 996 cada vez me gusta más . Hace poco fui de copi en un 996 turbo de un amigo y vaya gozada !!.
 
El mío.
997 MK2 Carrera 4 con culo gordo, la mítica franja roja en la trasera y cambio manual.

 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey, patrick22, Hipertrofio y 5 más
Reflotemos. Un 997 siempre. A mí los faros del 996 no me molan nada.
Y si puedo elegir, un 993 o un 964.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
los años
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: brais, ChauxdeFonds, Dani y 3 más
Atrás
Arriba Pie