Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Para mi TODOS... 😉Para mi el 993
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi TODOS... 😉Para mi el 993
Los últimos no me van tanto.Para mi TODOS... 😉
Los últimos no me van tanto.
Vendí mi 996 C2 RUF con 255.000 kms, y eso que llevaba preparación de circuito, y nunca tuve un problema:
Ver el archivos adjunto 940329
Ver el archivos adjunto 940330
Te entiendo, piensa que me dedico a los clásicos. Pero he probado los 991 GT3 RS y GT2 a fondo, y casi se me sale el corazón por la boca (y soy ex-piloto...). Su eficacia es a-pa-bu-llan-te...Los últimos no me van tanto.
Si, es un color oficial Porsche, desde la época del campeonato IROC. Se llama Pastelgelb (en alemán, amarillo pastel).Que gordote se ve. El amarillo era tal cual sale en la foto? Se ve un tono algo difuminado
El puto paraíso.Si, es un color oficial Porsche, desde la época del campeonato IROC. Se llama Pastelgelb (en alemán, amarillo pastel).
Aquí tienes los coches del IROC y en la última fila verás uno de este color:
Ver el archivos adjunto 940383
No lo dudo, pero me gusta mas el diseño de los 911 clásicos.Si, es un color oficial Porsche, desde la época del campeonato IROC. Se llama Pastelgelb (en alemán, amarillo pastel).
Aquí tienes los coches del IROC y en la última fila verás uno de este color:
Ver el archivos adjunto 940383
Yo compraba los 964 Club Sport en 30.000, no te digo más... 😫Recuerdo cuando estuve viendo un 964 cabrio en 17000 euros hace unos años.... no se me olvida.
Y el 912, que no lo querían ni los del Beetle... 🙄Y los 993 manuales regalados
Y los pre 73 idem
Y los Daytona acero a 6k
etc
El 993 me encanta, coincido contigo, y de los dos que pregunta el que inició el hilo, para mi, indudablemente, un 997.Para mi el 993.
Solemos llamar CS a las versiones Club Sport.Cual era el 964 CS?
ya, pero en el 964 no hubo esa versión, fue en el 968, en el 964 fue la RSSolemos llamar CS a las versiones Club Sport.
Los 964 RS 3.6 (código M64/03) tenían 3 tipos de acabado:ya, pero en el 964 no hubo esa versión, fue en el 968, en el 964 fue la RS
Habla conmigo cuando desees, estimado Javier, que quizás está más cerca de lo que crees... 😎Mi sueño. Igual cuando me jubile...
Ver el archivos adjunto 1006056
Cuando los churumbeles se vayan de casa...Habla conmigo cuando desees, estimado Javier, que quizás está más cerca de lo que crees... 😎
Manual?Habla conmigo cuando desees, estimado Javier, que quizás está más cerca de lo que crees... 😎
Llevo 35 años dedicado a este mundo y han pasado unos cientos (literalmente) de 911’s de todo tipo y nacionalidad por mis manos... pero seguro que tienes razón y confundo las cosas. Debe ser la edad, que ya me afecta.creo que confundes las cosas