Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Ni dudo de tus palabras ni me tienes que convencer de nada, Sergi. Pero tenemos opiniones diferentes, quizás por mi bagaje como piloto. Yo me he hecho un Barcelona-Bruselas del tirón con el GT3 RS, y he bajado del mismo como nuevo. Y directo a Le Mans unas cuantas veces, por no hablar de Nürburgring, con la ventaja de entrar a pista con el coche que llevas y marcar buenos cronos (personales).Ver el archivos adjunto 2402826Ver el archivos adjunto 2402831
No te pongo más fotografías porque quiero reservar mi identidad. Lo uso solamente para circuitos o salidas con amigos para ir muy rápido. Pero no me sirve ni para ir a esquiar (con lluvia se complica con nieve es un suplicio) ni para viajar cómodamente. Un Barcelona- Baqueira (puerta a puerta) lo he hecho en 2:25:39 y con un 991 Turbo S en 2:25:15 con el Sport Chrono conectado. Es más rápido un GT3 en circuito? Si por supuesto. En carretera abierta? Depende del clima y del estado de la carretera.
Tampoco pretendo convencerte, solamente doy mis argumentos, siendo un conductor experimentado pero no un piloto profesional, ahí la cosa cambia radicalmente. 👍🏻
En esto siento ser muy talibán: no me gustan los turbos, no me gustan los habitáculos aburguesados, no me gustan la tracción total. Mi mundo son los autos secos, sin filtros, directos a la médula. 🤟
PS: He sido piloto de rallyes, he vivido en 11 países, la mayoría hacia el norte además de USA, y ni así me convence la tracción total. Quizás sea porque el accidente que puso fin a mi carrera deportiva fue con un Lancia Delta Gr. A... 😩