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Dentro de lo malo el ims tiene la ventaja de ser muy famoso997 MKII, los 996 y 997 MKI tienen problemas de rotura IMS, un rodamiento que parte y te rompe el motor, aunque hoy en día hay talleres especializados que te lo refuerzan y se evitan estas roturas.
El imsHabiendo tenido un 996 Mk2, te aconsejo un 997, a no ser que la opción de 996 sea un 4S.
Respecto a lo del IMS, depende del año, algunos 997 MK1 lo tienen resuelto de fabrica (motor M97).
No obstante tiene fácil arreglo, rodamiento nuevo y problema resuelto, por unos 1500 euros en el modelo manual, o unos 2000 en el Tiptronic.
Habiendo probado unidades de ambos, aunque muy distintas, yo miraría 997 y siempre Carrera/Carrera S manual.
Y si es 996, buscaría un kit de esos para eliminar los "huevos fritos".
Aunque yo realmente buscaría algo de 964 hacia atrás.
Buen consejo lo de foroporsche👍👍muchas graciasIndependientemente de fallos, sin duda 996mk2 4s, cada año me parece más bonito, y ya va teniendo ese puntito de futuro clásico.
Mira que no me gustaban los 996, pero cada día que pasa me gustan más, lo mismo me pasa con el 986 mk2S.
Ahí ya va en gustos.
Pasate por Soloporsche
Buenas, a disfrutarlo Patrick, las fotos en formato grande quedarían espectacularesYa lo tengo después de mucho buscar
Es un 996 mk2 de mayo 2004 con 84000 kilómetros todas sus revisiones en la Porsche con libro sellado. 320 cv muy simpáticos
911Bonito coche, a disfrutarlo, y lo primero de todo revisa el IMS. Seguro que te da muy buenos momentos.
Ojo también que los 997 S y 4S en versión MK1 sufren un problema de rallado de cilindros también de costosa reparación.Habiendo probado unidades de ambos, aunque muy distintas, yo miraría 997 y siempre Carrera/Carrera S manual.
Y si es 996, buscaría un kit de esos para eliminar los "huevos fritos".
Aunque yo realmente buscaría algo de 964 hacia atrás.