• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

porque se fue de aqui pedro izquierdo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
pues ahora que estoy malito en cama, navegando por internest, me he tropezado con varios foros mas de relojes, en los cuales veo que participa este señor... y me parece recordar que antes si que hablaba aqui.. de hecho habian algunos hilos en esenciales de restauraciones y cosas asi...

y bueno, siendo un maestro como es, y este el mayor foro relojero, algo habra pasao no?

creia que era un gran miembro de nuestro foro...

Es un tema que ya se ha tocado. Por lo visto se enfadó porque le borraron algún hilo en el que, según dice, se hacía propaganda de sus relojes en unas comparativas. No conozco bien el tema pero casi mejor no tocarlo.

Lo lamento, aún así podemos seguir disfrutando de sus review de restauraciones, la última impresionante la del Tudor...............S2

no tocarlo porque?

mientras las cosas se hablen con educacion, los temas relojeros ( siempre que no seas fakes ) se pueden hablar sin miedo a la represion no?

al menos eso es lo que se vende aqui (aparte de relojes y correas)

si no fuese asi, habria un gran problema...

Las personas toman caminos distintos en la vida, buscar motivos o causas corresponde a los interesados, casi nunca son evidentes incluso para los que las toman, pedir opinión a los demás sobre estas no aclara, ni las razones, ni todos los motivos, momentos, ni a todos actores, y tampoco el momento y los sentimientos puntuales que llevan a tomarlas.

Me parece que no es muy respetuoso hacia las personas y hacia las decisiones tomadas inferir causas por las opiniones de otros, no es tema de un foro de relojes, creo que la pregunta no procede, lo lógico es que le preguntes en privado a el mismo, y si después quieres formarte otras opiniones distintas, lo hagas de forma particular al administrador o al moderador general.

Tampoco se ha ido. otro asunto es que esté en otro foro con una orientación mas exclusiva.

Saludos

Tampoco conozco el tema, yo participo en los dos foros desde hace poco y me parece que en muchos aspectos son foros complementarios entre sí.

agradezco tu, esta vez respetuosa, respuesta.

saludos

yo participo en los tres foros, pero como decia Bond del Martini con vodka "mezclado,pero no revuelto"

Que yo sepa, no se ha ido, sigue colgando sus hilos de restauraciones en el subforo de técnica. Otra cosa es que participe menos al tener su propio foro.

Saludos.

pues ahora que estoy malito en cama, navegando por internest, me he tropezado con varios foros mas de relojes, en los cuales veo que participa este señor... y me parece recordar que antes si que hablaba aqui.. de hecho habian algunos hilos en esenciales de restauraciones y cosas asi...

y bueno, siendo un maestro como es, y este el mayor foro relojero, algo habra pasao no?

creia que era un gran miembro de nuestro foro...

hace tiempo tuvo una campaña negativa de acoso y derribo porque se publicaban muchos mensajes sobre el o sobre su trabajo y se puso en entredicho su patrocinio del foro. finalmente optó el mismo por dejar de participar hasta el punto que ya es raro ver algun mensaje suyo.

hace tiempo tuvo una campaña negativa de acoso y derribo porque se publicaban muchos mensajes sobre el o sobre su trabajo y se puso en entredicho su patrocinio del foro. finalmente optó el mismo por dejar de participar hasta el punto que ya es raro ver algun mensaje suyo.

Y que yo sepa no, estás mal informado. Sigue entrando y escribiendo en algún que otro subforo.

Y que yo sepa no, estás mal informado. Sigue entrando y escribiendo en algún que otro subforo.

P.Izquierdo
invisible.gif

Forer@ Senior

<!-- link bar --> <!-- current activity --> Entró por última vez al foro: Hoy 16:00

https://relojes-especiales.com/threads/duda-sobre-movimiento.67574/#post-784732

hace tiempo tuvo una campaña negativa de acoso y derribo

Todo depende del color del cristal con que se mira.:cool1:

Para mi, y un gran número de foreros, fué una campaña de abuso y manipulación.

En lo que estoy de acuerdo es en que fué muy negativa y perdimos todos.::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie